El afecto del rey temporada 2 ¿Qué sabemos por ahora?

El afecto del rey es una serie producida en Corea del Sur, un país que ha avanzado bastante en producciones de este tipo. Se puede denominar como una serie de comedia, aunque aporta tintes históricos, de drama y romance. La serie acaba de finalizar muy recientemente, más específicamente, en diciembre del año 2021.

Por lo que ya ha pasado un tiempo considerable para que los fanáticos se pregunten si podrán disfrutar de una segunda temporada de esta serie. Y es que ese es uno de los principales motivos para la creación de este post, pues queremos ayudarte a despejar alguna duda sobre la serie El afecto del rey temporada 2.

¿Al pendiente de todos los estrenos? Conoce todos los detalles de Herederos de la Tierra temporada 2.

El afecto del rey temporada 2
el afecto del rey temporada 2

¿De qué trata El afecto del rey?

El afecto del rey comienza algunas épocas atrás, durante la dinastía Joseon, cuando la esposa del príncipe Heredero da a luz a unos preciosos gemelos. Pero, hay un problema y es que los gemelos en esta época no eran bien vistos. Por lo que se decide acabar con la vida de la hija, pero su madre en un acto de amor la salva, enviándola lejos del palacio.

Acto seguido, el hermano que sí permaneció dentro de la familia, gozando de todas las bondades de pertenecer a la realeza, es asesinado. Por lo que su madre decide ocultar su muerte, y traer de vuelta a su hija que había sido exiliada. Para que fuera esta misma, la encargada de suplantar la identidad de su hermano, quien era próximo a heredar el trono.

La serie El afecto del rey salió a la luz en octubre del 2021, gracias a la cadena televisiva surcoreana KBS2. Para posteriormente finalizar en diciembre del mismo año, aportando a los fanáticos un total de 20 episodios. Episodios que fueron bien recibidos por la comunidad, ya que recibieron bastantes elogios por parte de la crítica.

¿Se estrenará El afecto del rey temporada 2?

Los espectadores han quedado encantados con la serie, sobre todo porque resalta hechos históricos. Llegando inclusive a exigir una temporada 2, lo que lamentablemente no ocurrirá en esta ocasión, debido a un par de detalles.

Una característica que poseen las series surcoreanas es que solo cuentan con una temporada, y esto lo saben los productores desde el comienzo. Lo que nos deja como conclusión que, no tendremos El afecto del rey temporada 2. Aunque la serie ganó gran popularidad en muchos países, existen pocas probabilidades que los productores se retracten de su decisión inicial.

¿Dónde se puede ver El afecto del rey?

Debido a que la serie El afecto del rey no se renovará para una segunda temporada, a los fanáticos no les ha quedado más remedio que refugiarse en la primera y única temporada. La cual posee una buena cantidad de episodios, cada uno con una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos.

El afecto del rey se puede ver en Netflix, una de las pocas plataformas que ha mantenido las puertas abiertas para recibir este tipo de series. Llegando inclusive a traducirla en varios idiomas, para brindar la mejor comodidad posible a sus usuarios.

El afecto del rey temporada 2
el afecto del rey temporada 2

¿Qué sucedió en el final de la primera temporada?

Lo que sucedió en el final de la serie El afecto del rey seguramente ningún espectador se lo esperaba, porque erizo la piel a más de uno. Debido a que al final, la familia se encuentra tomando el té de manera normal en una reunión. En la reunión se encuentra el abuelo de Lee Hwi, Lord Sangheon.

Lee hwi había elaborado un plan con anticipación, el cual era envenenar los tés, tanto el de él como el de su abuelo. El plan funcionó y ambos cayeron moribundos, pero afortunadamente Lee Hwi logró sobrevivir. Aunque, luego de sobrevivir, absolutamente todos se dieron cuenta de su verdadera identidad.

Debido a esto enfrentaría grandes castigos por parte de la realeza, sin embargo, es la misma realeza quien se encargaría de retractarse. Perdonándole la vida y dejándola vivir con su verdadera identidad, pero lejos del palacio.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios, sobre qué te pareció El afecto del rey. Además, tenemos disponibles nuestro Facebook e Instagram por si deseas dejar un comentario. ¿Ya sabes cuando se estrena Elite temporada 6? ¡No dudes en saberlo!

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.