El amor es como el chachachá temporada 2 ¿Confirmada?

El amor es como el chachachá es una serie llena de mucho romanticismo, por lo que es especial, sobre todo si la ves acompañado de tu pareja. Una serie que junta los géneros de romance y melodrama para dar inicio a una de las mejores series románticas proveniente de Corea del Sur.

La serie surcoreana debutó en la pantalla durante agosto del 2021, robando más de un suspiro a sus espectadores. El amor es como el chachachá ha generado un sentimiento globalizado, tanto así que los fanáticos esperan con ansias El amor es como el chachachá temporada 2. Continúa leyendo para seguir descubriendo más al respecto.

¿Quieres una buena serie para esperar? Te recomendamos Amor en blanco y negro.

El amor es como el chachachá

¿De qué trata El amor es como el chachachá?

En El amor es como el chachachá veremos la historia de una pareja, la cual se conoce en un hermoso pueblo costero llamado Gongjin. En un principio tenemos a Hong Doo-shik, también conocido en el pueblo como el Sr. Hong. El Señor Hong es un especialista en cualquier tipo de trabajo, por lo que es muy solicitado en el pequeño pueblo, además de ser guapo.

Del otro lado se encuentra Yoon Hye-jin, una dentista sumamente dedicada, a la cual le gusta que todo se haga de la mejor manera. Sin embargo, este perfeccionismo es la que la llevará a tomar la decisión de mudarse desde Seúl hacia el pueblo Gongjin. Donde se dispondrá a abrir su propia clínica y en donde conocerá al Señor Hong.

Como es normal de las series surcoreanas, solo tiene una temporada, aunque aún no se sabe si será posible observar una segunda temporada. La serie está conformada por un total de 16 episodios, los cuales se entrelazan para otorgar una increíble serie.

¿Tendremos El amor es como el chachachá temporada 2?

Luego de casi un año de haber realizado su última emisión, los fanáticos esperan con los dedos cruzados el anuncio de una segunda temporada. Lamentablemente El amor es como el chachachá temporada 2 no será posible, debido a que este fue el comunicado otorgado por los productores a través de medios oficiales.

Aunque, los fanáticos se venían venir este comunicado, debido a que la serie es una adaptación de la famosa película Mr. Hong. Y se puede apreciar como ambos largometrajes tienen un final parecido, por lo que es casi imposible realizar una segunda temporada.

El amor es como el chachachá
el amor es como el chachachá temporada 2

¿Cómo termina la primera temporada?

El final de El amor es como el chachachá fue un tanto predecible, aunque de igual manera entregó un sin número de emociones a sus espectadores. En el final se puede ver como la pareja conformada por Hong Doo-shik y Yoon Hye-jin tiene una espectacular velada a orillas de la playa. Donde en un acto de amor, ambos se piden matrimonio, ya que lo tenían planeado desde hace tiempo.

Ambos cierran la hermosa velada con un apasionado beso, para luego ir corriendo a contar sus planes al pequeño pueblo costero de Gongjin. Sus habitantes reciben de buena manera la noticia y los felicita por la hermosa unión que acaban de completar.

¿Dónde se puede ver El amor es como el chachachá?

Aunque no veremos El amor es como el chachachá temporada 2, la primera temporada aún se puede disfrutar a través de una plataforma. La cual es nada más y nada menos que Netflix, la cual siempre ha otorgado bastantes felicidades para que las series producidas en Corea del Sur lleguen a más partes del mundo.

En Netflix están disponibles los 16 capítulos, los cuales cuentan con una excelente calidad, para no perder ningún detalle. Además, dependiendo del país en que te encuentres, podrás disfrutar de la serie en diferentes idiomas, ya sea en coreano, español o inglés.

Esto es todo referente a la serie El amor es como el chachachá temporada 2, déjanos tu comentario sobre que te pareció el post y la serie. Siempre es importante recordar que nuestro Facebook e Instagram se encuentran a tu disposición.

¿Te gustan los comics? Te animamos a conocer las mejores películas basadas en comics.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.