El bazar de la caridad temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Basada en un hecho real, la popular serie de Netflix “El bazar de la caridad” cautivó a la mayoría de espectadores que siguieron la vida de tres mujeres de la aristocracia parisina y su renacer tras un mortal incendio que destruyó este bazar. Es por ello que, muchos se están preguntando si ¿El bazar de la caridad temporada 2 estará disponible pronto?

¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2?

Hablemos sobre El bazar de la caridad

Esta serie francesa está inspirada en el incendio en el Bazar de la Charité que ocurrió en París en 1897. El cual, termina con un saldo de más de 120 muertos debido a un pequeño fuego que parecía ser el sobrecalentamiento del cinematógrafo y en cuestión de segundos, se expande a lo largo del bazar construido con madera y sin ventanas.

Este hecho real, genero gran pánico en los presentes y por no saber manejar la situación, resulta como un hecho mortal que afectó a aquellos que no lograron llegar a la salida. Tras dicho suceso, la vida de tres mujeres parisinas pertenecientes a la aristocracia da un giro de 180 grados que, principalmente, revela engaños, decepciones y crisis románticas.

El bazar de la caridad temporada 2

¿Cuándo se estrenó El bazar de la caridad?

Con un total de 8 capítulos, la primera temporada de “El bazar de la caridad” está disponible en Netflix desde el 26 de diciembre del 2019. Tomando en cuenta que, su rodaje inició el 14 de noviembre de 2018 y termino el 19 de abril de 2019.

A continuación, te daremos a conocer ¿Qué pasará con El bazar de la caridad temporada 2?

¿El bazar de la caridad tendrá temporada 2?

En la actualidad, se desconoce algún anuncio por parte de Netflix que la serie tenga segunda temporada. Pero, en vista de que se ha estipulado como una serie limitada, existen mayores probabilidades de que no tenga una próxima entrega.

Sumado a ello, teniendo en cuenta que “El bazar de la caridad” presentó un final cerrado durante el último capítulo en donde Alice, Adrienne y Rose arriesgan todo para proteger a sus seres queridos.  De manera que, no se observa la necesidad de continuar la historia.

Sin embargo, se debe esperar la confirmación por parte de Netflix y TF1 para saber esto de manera extraoficial. Ya que, por lo general, el servicio de streaming se toma algún tiempo para evaluar la respuesta de la audiencia, existen numerosos factores de los cuales depende esa decisión y son muy cuidadosos con el tema.

El bazar de la caridad temporada 2
El bazar de la caridad temporada 2

¿Tienes alguna teoría sobre El Bazar de la Caridad temporada 2? nos encantaría verla en nuestros comentarios. Para estar al tanto de todo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

También podría interesarte leer el siguiente post: Las Cosas por Limpiar temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.