¿Está Disponible el Colapso en Netflix? ¿Dónde Verla?

El Colapso es una conmovedora serie que ha tenido enorme éxito en los últimos tiempos. Dado a que cuenta con un desgarrador contenido que narra el caos de un sistema en la humanidad. Donde la supervivencia se ha convertido en el único objetivo de las personas en este lugar. ¿Estará el Colapso en Netflix?

Si aún no has tenido la oportunidad de ver la serie, y quieres saber si El Colapso está en Netflix o en donde verla, has llegado al lugar correcto. En este post te responderemos esto y más. Así que ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible Shameless en Netflix?

¿De qué trata El Colapso?

de que trata
¿El colapso esta en Netflix?

En la serie vemos a diferentes miembros de la sociedad francesa, en situaciones y lugares diferentes. Los cuales buscan sobrevivir por todos los medios en una civilización que ha colapsado, y que es casi imposible de controlar. A lo largo de la serie vemos historias independientes, que van sucediendo luego de la crisis.

Así como también, las distintas reacciones de los protagonistas ante el conflicto. Siempre determinadas por situaciones distópicas, cortes de electricidad, escasez de provisiones, que conducen a dilemas morales y tensión.

Los creadores de la serie son el colectivo “Les Parasites”. La primera temporada consta de un total de 8 episodios, filmados en plano secuencia, los cuales se estrenaron el 11 de diciembre de 2019. 

¿Podemos ver El Colapso en Netflix?

podemos ver El Colapso en Netflix

Sabemos que la increíble serie El Colapso ha llamado mucho la atención de muchas personas por varias partes del mundo. Y son muchas las que se han preguntado ¿Es posible ver El Colapso en Netflix?

Lamentablemente, la respuesta es no, El Colapso no está disponible en Netflix. Sin embargo, puedes ver la serie por la plataforma digital Filmin. Allí están disponibles todos los episodios de la primera temporada, los cuales podrás disfrutar cuando lo desees. Solo deberás de estar suscrito en dicha plataforma.

El Colapso en Plano Secuencia

Cada uno de los segmentos que componen la serie están rodados en plano secuencia. Una técnica que muchos suelen catalogar como un simple artificio o un reclamo comercial. Pero que, en esta ocasión, demuestra su valía en la calidad sobre los aspectos de la narrativa visual.

A medida que se va desarrollando la trama, vemos como nos introduce casi en primera persona en situaciones límites. Lo cual, va aumentando su nivel de tensión gracias a la ausencia de cortés y a un trabajo de cámaras descomunal. Que logra una producción lúcida e impecable.

plano secuencia el colapso
¿El colapso esta en Netflix?

Reparto Principal de El Colapso

La serie El Colapso, cuenta con un increíble elenco que, sin duda, ha dado lo mejor de ellos en el escenario. Siendo estos, en gran parte, los responsables del gran éxito que ha tenido la serie. Conozcamos a continuación, el reparto de El Colapso:

Bastien Ughetto, como: Marco

Lubna Azabal, como: Sofía Desmarest

Roxane Bret, como: Julia

Audrey Fleurot, como: Karine

Philippe Rebbot, como: Christophe

Thibault de Montalembert, Laurent Desmarest

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver El Colapso en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

Saharay Perez

3 thoughts on “¿Está Disponible el Colapso en Netflix? ¿Dónde Verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *