¿Está El Cuento de la Criada en Netflix?

Publicidad

El Cuento de la Criada ha supuesto una nueva era en las series de drama en la TV, enamorando a miles de personas y cautivando a otras miles con una nueva visión de las cosas. HBO ha sido la cadena televisiva encargada de regalarnos esta joya, pero… ¿Podemos ver El Cuento de la Criada en Netflix?

En el siguiente post respondemos a esta pregunta y mas.

¡Sigue leyendo!

Seguro te encantará este post sobre Outlander temporada 5: ¿Cuando se estrena en Netflix?

¿De que trata El Cuento de la Criada?

el cuento de la criada netflix
El cuento de la criada netflix

La tasa de natalidad del mundo ha bajado y las mujeres fértiles son escasas a consecuencia de la contaminación y las enfermedades de transmisión sexual. En el nuevo Estados Unidos llamado «República de Gilead», el gobierno se encarga de crear nuevas leyes donde las mujeres son separadas según su capacidad de fertilidad y estatus social además de ser privadas de muchos de sus derechos.

Publicidad

Las mujeres fértiles a quienes llaman «Criadas» son entrenadas para luego ser asignadas a familias poderosas quienes la usan para darles hijos. June Osborne, una criada asignada a la familia de uno de los políticos mas influyentes del país, lucha por regresar a su vida antes de ser una criada, donde tenia una hija a quien cuidar.

El Cuento de la Criada (en ingles, The Handmaid’s Tale), esta basada en la novela por el mismo nombre de Margaret Atwood. El Cuento de la Criada temporada 1 fue el 26 de abril de 2017. En España, la serie fue emitida por HBO en español y posteriormente por Antena 13 en el año 2018.

¿El Cuento de la Criada esta disponible en Netflix?

Para desdicha de muchos, El Cuento de la Criada no esta disponible en Netflix, y la verdad es muy poco probable que en un futuro sea agregado al catalogo de la famosa plataforma de streaming.

Esto se debe a que El Cuento de la Criada no es una producción de Netflix pues los derechos de esta serie han sido adquiridos por una de sus competencias directas: Hulu, quien la renovó El Cuento de la Criada para su segunda temporada en mayo del 2017 y donde actualmente se trasmite.

el cuento de la criada netflix
El cuento de la criada hbo

¿Donde puedo ver El Cuento de la Criada online?

Ya que como mencionamos anteriormente no podemos ver El Cuento de la Criada en Netflix, aquí te traemos algunas otras opciones donde podrás disfrutar de esta maravillosa serie dramática:

  • Antena 3 en España: Donde la transmiten de manera semanal.
  • Amazon Prime: Donde se estrenaron todas sus temporadas el 15 de mayo del 2020.
  • Hulu: Quien cuenta con los derechos de producción y distribución.
  • HBO: Cadena televisiva de donde se origina la serie.

En todas las plataformas anteriormente mencionadas podrás ver El Cuento de la Criada tanto temporadas como capítulos completos.

el cuento de la criada netflix
El cuento de la criada netflix

El Cuento de la Criada reparto

El elenco de El Cuento de la Criada ha sido sin duda uno de los grandes motivos para el éxito de esta serie y por supuesto para que muchos la amen. A continuación te dejamos una lista de los actores y actrices del elenco principal de esta serie y por supuesto, del personaje que representan.

  • Elisabeth Moss como Offred
  • Joseph Fiennes como The Commander
  • Yvonne Strahovski como Serena Joy
  • Alexis Bledel como Ofglen
  • Madeline Brewer como Janine
  • Samira Wiley como Moira
  • O. T. Fagbenle como Luke
  • Max Minghella como Nick Blaine
  • Ann Dowd como Aunt Lydia

Programas similares al El Cuento de la Criada en Netflix

Por fortuna de muchos, aunque no esta El Cuento de la Criada en Netflix hay varias buenas series que son una buena opción para pasar el rato mientras nos es posible ver El Cuento de la Criada. ¡Te dejamos unas cuantas a continuación!

Alias Grace

Una joven inmigrante irlandesa es acusada de un doble asesinato que la condena a la cárcel de por vida. La serie es narrada a partir del encuentro de Grace con su medico quien escucha el relato de los hechos mientras nosotros, como espectadores, intentamos resolver el crimen.

Anne with an «E»

Desarrollada en el año de 1896, narra la historia de Anne, una niña huérfana de 13 años quien es accidentalmente adoptada por un anciano que esperaba tener en su lugar a un niño que lo ayude con las labores del campo. A pesar de no ser bien recibida por la gente del lugar a donde llega, Anne se las arregla para adaptarse y sacar lo mejor de todas las situaciones, incluso cuando su pasado no le ha dado motivos para ser feliz.

¿Ya viste El Cuento de la Criada? Si es así, deja tu opinión en los comentarios! Y no olvides seguirnos en las redes sociales para noticias en tiempo real sobre tus series y películas favoritas.

Nos leemos pronto, ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro amaras «Las Chicas del Cable» Temporada 5: lanzamiento de Netflix y todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: