¿Está El Gran Showman en Netflix?

Publicidad

El Gran Showman (The Greatest Showman) es el musical protagonizado por Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya donde veremos la magia de lo que ocurre tras el telón en los circos. En este post te venimos a contar todos los detalles sobre esta película, incluyendo si El Gran Showman esta en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 8 Mejores Películas de Baile en Netflix

De que trata El Gran Showman

Cuando P. T. Barnum (Hugh Jackman) queda desempleado y cae en bancarrota decide invertir su dinero fundando el circo Barnum & Bailey. En este expondría shows con personajes con rarezas físicas como la mujer barbuda, el hombre mas alto del mundo, trapecistas, entre muchos otros. Pronto el nuevo circo se convertiría en el mejor espectáculo de la tierra.

The Greatest Showman, por su nombre en ingles, se estrenó el 20 de diciembre de 2017 a nivel mundial consiguiendo con su lanzamiento una alta aceptación por parte de la audiencia. También se hizo merecedor de varias nominaciones incluida «Mejor canción original» en los Premios Oscar y Mejor película y Mejor actor en los Globos de Oro.

Publicidad
El Gran Showman Netflix
El Gran Showman Netflix

¿Podemos ver El Gran Showman en Netflix?

De principio, El Gran Showman se emitió únicamente en cines durante su año de lanzamiento, y no fue sino hasta el 2018 que se comercializaron los derechos de distribución en las plataformas digitales.

Es así como varias plataformas de streaming consiguieron los derechos de distribución de la serie, pero Netflix no fue una de ellas. Por lo cual la respuesta es no, El Gran Showman no está en Netflix.

Donde ver El Gran Showman

Pese a que no es posible ver El Gran Showman en Netflix, si que esta disponible en otras plataformas. Algunas de ellas son Disney+, Amazon Prime y Apple TV, quienes cuentan con la película online en su totalidad, tanto doblada como en su idioma original.

the greatest showman

Reparto

The Greatest Showman se caracterizó por contar en su elenco con un grupo de actores de alta trayectoria en el cine hollywoodense. Este factor, sin duda alguna, le dio un plus no solo a la película sino también a la historia.

A continuación te dejamos una lista del reparto principal de El Gran Showman, los actores que hicieron parte de este y los personajes que interpretaron cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Hugh JackmanP. T. Barnum
Zac EfronPhillip Carlyle
ZendayaAnne Wheeler
Michelle WilliamsCharity Barnum
Rebecca FergusonJenny Lind
Keala SettleLa mujer barbuda
Paul SparksJames Gordon Bennett
Yahya Abdul-Mateen IIWD Wheeler
Sam HumphreyTom
Natasha Liu BordizzoDeng Yan
Austyn JohnsonCaroline Barnum
Cameron SeelyHelen Barnum
Eric AndersonO’Malle

¿Que otro musical además de El Gran Showman quisieras que agregaran a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “¿Está El Gran Showman en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *