¿El Hobbit está en Netflix?

Publicidad

El Hobbit es la precuela de una de las trilogías mas famosas de los últimos tiempos y esto sin duda alguna influyó en su éxito. Por lo que debemos mencionar que si eres fan de El Señor de los Anillos y no has visto aun El Hobbit es hora de que la veas. Incluso si ya la viste, no esta mal repetirla en un mataron de finde 😉 En este post te venimos a contar todos los detalles sobre El Hobbit así como también responderemos a la pregunta de si esta en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: ¿Está El Señor de los Anillos en Netflix?

De que trata El Hobbit

El Hobbit sigue la historia de de Bilbo Bolsón, un hobbit legendario quien en conjunto con un grupo de enanos y el mago Gandalf emprenden una aventura en búsqueda del tesoro escondido en la Montaña Solitaria. Pero hacerse con el no será tan fácil puesto que deberán enfrentarse al Dragón Smaug.

Al igual que El Señor de los Anillos, El Hobbit esta basado en la novela del mismo nombre escrita por el autor británico J. R. R. Esta trilogía de fantasía y aventura se estrenó en los cines por primera vez en el año 2012. El Hobbit esta compuesto por tres películas en total: «Un viaje inesperado» (2012), La Desolación de Samug (2013) y La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014).

Publicidad

¿Podemos ver El Hobbit en Netflix?

Al ser una película, El Hobbit fue estrenada de principio en los cines. Sin embargo con el pasar de los años los derechos de distribución de esta trilogía fueron comercializados a diversos canales digitales. Lamentablemente, este no fue el caso de Netflix.

Y es que la plataforma de streaming mas famosa del momento no cuenta con la trilogía de El Hobbit, al contrario de El Señor de los Anillos. Por lo cual la respuesta es no, El Hobbit no esta en Netflix.

Donde ver El Hobbit

Aunque no es posible ver El Hobbit en Netflix, debemos mencionar que estas películas si están disponibles en otras plataformas de streaming. Comenzando por Apple TV, medio digital de la famosa marca de celulares y computadoras. Por otra parte, también esta disponible en Rakuten TV para España.

¿Te gustaría que añadieran El Hobbit al catalogo de Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver Star Wars en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *