¿Se Estrenará El Hombre en el Castillo Temporada 5

Una de las mejores obras maestras del famoso Philip K. Dick, es sin duda la serie “El Hombre en el Castillo”. Una de las series más valientes e impactantes de los últimos tiempos. Es impresionante el éxito que ha alcanzado la serie desde sus inicios en las plataformas. Es por eso que los fans anhelan ver El Hombre en el Castillo temporada 5.

En este post conoceremos si habrá o no temporada 5, así como otras novedades con respecto a la serie. Y para comenzar recordemos de qué trata El Hombre en el Castillo. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿On My Block tendrá temporada 5?

¿De qué trata El Hombre en el Castillo?

De que trata el hombre en el castillo

La trama de la historia tiene lugar en un universo alternativo. Lugar donde los alemanes y los japoneses reinan de forma suprema, luego de la guerra mundial. En el gran país americano estos causaron grandes ruinas. Teniendo así que dividirse en dos partes: el Gran Reich Nazi en el este, y los estados japoneses en el oeste.

El Hombre en el Castillo es una adaptación de la novela homónima de Philip K. La serie fue creada por Frank Spotnitz y producida por Amazon Prime Video, donde se encuentran disponibles las 4 temporadas compuestas por 40 episodios.

¿Cuándo se estrena El Hombre en el Castillo temporada 5?

Cuándo se estrena El Hombre en el Castillo temporada 5

Con respecto a esta pregunta, lamentablemente debemos decir que la serie “El hombre en el Castillo” llega a su final en su cuarta temporada. Algo que sin duda ha dejado a la audiencia desmotivados. Ya que la historia todavía tiene mucha tela que cortar, tanto como para ver El Hombre en el Castillo Temporada 5.

Pero lamentablemente nunca veremos ese título en la pantalla. Aunque nos parezca extraño, dicha noticia fue confirmada por Amazon. De modo que, aunque nos duela solo tenemos una realidad y es que El hombre en el Castillo no tendrá temporada 5.

¿Cómo finalizó El Hombre en el Castillo?

Cómo finalizó El Hombre en el Castillo

En la cuarta y última temporada, pudimos ver cómo los nazis no están a gusto con su control sobre una dimensión. Por lo que, buscan conquistar todo el multiverso para afirmar su dominio para siempre. El Dr. Mengele les ayuda a construir un portal interdimensional, para facilitar su trabajo.

Por otro lado, la resistencia estadounidense hace todo lo posible para detener al Japón imperial y al Reich alemán. También surge un nuevo movimiento basado en los derechos de los afroamericanos.

Reparto de “El Hombre en el Castillo”

Los actores que conformaron la serie, lograron sorprendernos con el maravilloso talento que demostraron tener en cada escena. Hay que destacar que la historia será muy bien recordada gracias al elenco. Es por eso, que de haber una quinta temporada no dudamos que regresen a sus respectivos roles.

A continuación, te presentamos el reparto de El Hombre en el Castillo.

Alexa Davalos, como: Juliana Crain

Rufus Sewell, John Smith

Brennan Brown, como: Robert Childan

Chelah Horsdal, como: Helen Smith

Jason O´Mara: como: Wyatt Price

Frances Turner, como: Bell Mallory

reparto

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de El Hombre en el Castillo Temporada 5. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Rumbo al Infierno temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿Se Estrenará El Hombre en el Castillo Temporada 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *