El Idiota Preferido de Dios Temporada 2, ¿Cuándo se estrenará?

Creada por Ben Falcone, la serie de comedia de Netflix El Idiota Preferido de Dios trata la vida de Clark Thompson. Este es un informático y padre de familia que termina haciendo alcanzado por un rayo que le hace brillas indiscutiblemente. ¿Quieres saber cuándo se estrena el Idiota Preferido de Dios temporada 2? ¡Te invitamos a seguir leyendo! Ya que en este artículo te indicaremos lo que necesitas saber.

Quizás también te interese: Itaewon Class Temporada 2

¿En qué consiste el Idiota Preferido de Dios?

Luego de que Clark fuese escogido por Dios, de forma personal, entre las 7 billones de personas de la tierra, la serie se desarrolla. La finalidad de Clark es ayudar al mundo ya que el apocalipsis se acerca.

Ben Falcone representa a Joe Schmoe, su esposa. Melissa McCarhy, que es ganadora de un Emmy y nominada al Oscar, interpreta a Amily Luck, la amante. En conjunto, este dúo y su grupo de colegas se terminarán enfrentando a ciertas circunstancias.

Los seres a los que deberán de enfrentarse incluye a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y la bella Satán, que es inteprretada por Leslie Bibb.

¿Cuál es la fecha de estreno del Idiota Preferido de Dios temporada 2?

A pesar de que los días de Clark y Amily parecen estar contados, deja abierto a nuevas expectativas. Las personas se preguntan si el Idiota Preferido de Dios tendrá una segunda temporada en Netflix. ¡Nosotros tenemos esa información!

La primera temporada se estrenó el 15 de junio de 2022. Se tenía estipulado que la serie tuviese 16 episodios. A pesar de esto, luego de que pasaran 8, la producción se detuvo.

Por supuesto, esto no quiere decir que la serie haya sido cancelada. Netflix ha dicho que la producción se reanudará pronto para los capitulos que faltan.

Claro, esto desarrolla un conjunto de probabilidades. Por ejemplo, es posible que los episodios restantes cuenten como una segunda temporada. Aunque también puede ser que signifique que formaría la segunda mitad. Se espera que la segunda temporada del Idiota Preferido de Dios estaría fijada para mediados de 2023.

¿Qué se puede esperar en el Idiota Preferido de Dios temporada 2?

En el Idiota Preferido de Dios temporada 2 es posible que la historia se termine ampliando mucho más allá que su posición actual. Por lo tanto, existe la probabilidad de que introduzcan nuevos personajes. En la temporada que transcurrió, Satanás ha mencionado que Belcebú y Lucifer se encuentran por encima de él en la jerarquía.

Es muy probable que en la segunda temporada terminen poniendose en el primer plano mientras que luchan por salvar el mundo. En la última escena de la primera temporada se ven a varios insectos que vuelan por la ciudad. Podría significar que uno de los cuatros jinetes, especialmente, la Pestilencia, ha iniciado con su labor.

Aquí se marca el incio del fin del mundo. El comienzo del fin del mundo será tratado en la segunda temporada del Idiota Preferido de Dios. Y da a entender que las cosas podrían empeorar antes de que Clark pueda tratarlas.

¿Te gustaría poder ver El Idiota Preferido de Dios temporada 2 en Netflix? ¡Dejanos tucomentario para saberlo! Y recuerda seguirnos en Instagram y Facebook. Nos leemos en un próximo post. ¡Adios!

Quizás quieras leer: Síntonia Temporada 4

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.