El Internado: Las Cumbres, Temporada 3

Una serie española que fue producida por Laura Belloso y Asier Andueza para la plataforma online Amazon Prime Video. El internado: Las cumbres. Una serie de misterio, que ha encantado al público y ha despertado el interés por saber si “El Internado la Cumbre”, tendrá temporada 3.

En este post, responderemos todas las dudas que tengas con respecto a la serie. Y para comenzar, vamos a recordar de qué trata El internado: Las cumbres. ¡Sigue leyendo!

Post Sugerido: ¿Señoras del hampa temporada 3 cuando se estrena? ¿Se encuentra en Netflix?

El internado: las cumbres, temporada 1

La primera temporada de “El internado: las cumbres” nos sorprendió a todos sin lugar a dudas. Pues en sus episodios pudimos percibir el terrible misterio de un hombre llamado Manuel que desaparece en el bosque, a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. Todo esto tras un intento fallido de una fuga de gas.

Paul, Amaia y otras personas quienes son amigos de Manuel, hacen todo lo posible por encontrarlo. Descubren que la antigua secta que habitaba en el bosque sigue cometiendo crímenes. Y que las cumbres son más que un colegio.

El internado: Las Cumbres, Temporada 2

En el internado: las cumbres temporada 2, Amaia, Paul y sus amigos no se dan por vencidos en la búsqueda de Manuel. Menos ahora, que se enteran por medio de Adele, que puede estar vivo. Las cosas en la escuela comienzan a complicarse.

Sin embargo, la Logia del Nilo del Cuervo no es la única amenaza que les acecha. Ya que existen otras posibles pesadillas que pueden hacerse realidad. Ya que, comenzarán a salir a la luz misterios dentro del laboratorio.

El Internado: La Cumbre, ¿Tendrá temporada 3?

Los últimos episodios de la segunda temporada, de “El internado: Las Cumbres” las circunstancias parecen complicarse para los protagonistas. Quedando de esta manera un final abierto, para una posible continuación.

Sin embargo, hasta el momento ni los protagonistas ni los productores, han mencionado si habrá temporada 3 o no. Pero, como mencionamos, el público quedó a la expectativa de que sucederá con los estudiantes, y los misterios de los experimentos secretos.

No obstante, los fanáticos que esperan una confirmación para una temporada 3 de “El internado: Las cumbres”. Debemos decir que es muy pronto para tener una respuesta oficial. Ya que la serie española se estrenó recientemente, el 1 de abril de 2022.

El Internado: las cumbres, temporada 3 ¿Qué esperamos?

El Internado Las Cumbres, Temporada 3

En los episodios finales de, El internado: las cumbres temporada 2, los misterios aumentan. Y cuando los protagonistas están por descubrir algo, surgen nuevos problemas. Lo cual, los lleva a caminos sin salida.

En el internado: las cumbres, temporada 3, esperamos que los misterios que hay detrás del laboratorio se hayan resuelto. Ya que los experimentos están siendo probados en los estudiantes sin el consentimiento de los padres.

Reparto principal de “El internado: las cumbres

Reparto principal de “El internado: las cumbres

En el drama hemos podido apreciar increíbles actores, que sin duda esperamos poder volver a ver en la temporada 3. A continuación, te presentamos el reparto principal de, El internado: las cumbres.

Asia Ortega, como: Amaia Torres

Albert Salazar, como: Paul Uribe

Yon Gonzales, como: Iván Noiret

Mina El Hammani, como:  Elvira

Claudia Riera, como: Inés Mendoza

Blanca Suarez, como: Julia Medina

Francisca Aronsson, como: Rita

Daniela Rubio, como: Adéle Uribe

Joel Bosqued, como: León

Paula del Río, como: Paz Espinosa

Alberto Amarilla, como: Elías

Carlos Alcaide, como: Manu

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de El Internado Las cumbres Temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.