¿Está disponible El joven Sheldon en Netflix?

Como una precuela de la famosa “The Big Bang Theory”, surge “El joven Sheldon” que es una serie estadounidense enfocada en la historia del personaje de Sheldon Cooper. Tras su reconocimiento, ha despertado el interés de muchos espectadores que se preguntan si se encuentra disponible El joven Sheldon en Netflix.

Aquí te respondemos esto y mucho más, ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Cuándo se estrena Mujeres Desesperadas Temporada 9?

Hablemos un poco sobre El joven Sheldon  

Como una producción creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, El joven Sheldon es una serie que cuenta la historia de Sheldon Lee Cooper desde su infancia. Específicamente, a partir de sus 9 años cuando se incorpora al instituto a temprana edad. Así, muestra la vida de este joven y la relación que mantiene con el resto de familiares.

Para Sheldon Cooper, ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es fácil (ni útil). Sobre todo, cuando se trata de un lugar en el que el fútbol americano y la Iglesia se llevan el protagonismo. Por lo que, hacerse camino en su instituto no será una tarea sencilla para el joven.

¿Se encuentra disponible El joven Sheldon en Netflix?

En vista de que Netflix se ha convertido en una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial, la mayoría de espectadores optan por disfrutar de sus series favoritas desde allí. Por lo que, se preguntan si está disponible El joven Sheldon en Netflix.

Ante tantas interrogantes, desafortunadamente, debemos confirmar que no se encuentra disponible está serie en Netflix. Sin embargo, no se descarta que en algún momento pueda añadirse en su catálogo y de ser así, seremos los primeros en darte a conocer la noticia.

Entonces, ¿Dónde ver la serie El joven Sheldon?

Si deseas disfrutar de la trama de esta serie, tienes que ingresar a la plataforma de Movistar+ y suscribirte. Allí, podrás ver las 5 temporadas de la plataforma que se traducen en un total de 92 episodios.

Por otro lado, también puedes abonarte a fuboTV que es otra de las plataformas que emite El joven Sheldon. Sin embargo, en esta solamente se encuentran disponibles las 3 primeras temporadas.

El joven Sheldon en Netflix

Reparto: Personajes principales y secundarios

A continuación, te damos a conocer cuáles son los protagonistas de esta reconocida serie estadounidense:

  • Iain Armitage: Le da vida a Sheldon Cooper, el protagonista de la serie que es un niño prodigio de 9 años y carece de compresión completa de los comportamientos sociales, pero tiene su corazón en el sitio correcto.
  • Lance Barber: Interpreta a George Cooper Sr. que es el padre de Sheldon y a su vez, el entrenador de futbol en Medford High. Pero, presenta dificultades para comprender a su hijo Sheldon Cooper.
  • Zoe Perry: Es Mary Cooper en la serie y la madre de Sheldon. Una señora cristiana devota que quiere proteger profundamente a su hijo, pero a veces le cuesta mucho comprenderlo.
  • Montana Jordan: Quien actúa como George Cooper Jr. Así, se trata del hermano mayor de Sheldon y lo detesta con su vida. Ya que, se siente inferior a su hermano genio y opta por burlarse de la inteligencia de Sheldon.
  • Annie Potts: Como Connie Tucker en la serie, es la abuela de Sheldon y muy paciente con sus peculiaridades. Pero no piensa mucho en George y normalmente bromea sobre él.
  • Raegan Revor: En la serie es Missy Cooper, la hermana melliza de Sheldon. A pesar de eso, no comparte la inteligencia del protagonista y se burla de él junto con su hermano mayor.
  • Jim Parsons: Como la voz de Sheldon Cooper y se encarga de brindar la perspectiva de un adulto que mira atrás en su etapa de infancia.

Ahora, algunos personajes secundarios de El joven Sheldon:

  • Ryan Phuong como Tam, el mejor amigo Sheldon.
  • Mckenna Grace como Paige Swanson, una niña prodigio a quien Sheldon ve como su rival.
  • Wyatt McClure como Billy Sparks, hijo de un vecino de la familia Cooper.
  • Wallace Shawn como Dr. John Sturgis, un profesor de física de la universidad.
  • Billy Gardell como Herschel Sparks, el padre de Billy que posee un garaje.
  • Valerie Mahaffey como Victoria MacElroy, maestra de Sheldon y profesora.
  • Rex Linn como Tom Petersen, el director de Medford High.
  • Sarah Baker como Sheryl Hutchins, la bibliotecaria de Medford High.

A través de los comentarios, cuéntanos si te gustaría ver El joven Sheldon en Netflix. Para nosotros es un agrado conocer tu valiosa opinión. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix  para más información.

Si te gusto este post, quizás podría interesarte leer: ¿Dónde ver Normal People? ¿Está disponible en Netflix?

Redactor1

3 thoughts on “¿Está disponible El joven Sheldon en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *