¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2?

La nuevo, inesperada e innovadora serie de Netflix ha llegado al catalogo pisando fuerte. Y es que tras el final de la serie todos se están preguntando, ¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2? En este post respondemos a esto y más.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 10 Series Distópicas

Hablemos sobre El Juego del Calamar

La serie sigue la historia de un grupo de personas que aceptan una invitación a jugar un misterioso y oscuro juego llamado El Juego del Calamar.

Una vez adentro descubren que no es el juego infantil que todos conocen sino que por el contrario se trata de un retorcido experimento donde deberán sobre vivir. El ganador se llevará un premio millonario de 40 millones de dolares.

El Juego del Calamar es una serie surcoreana de acción, aventura y drama que se estrenó el 17 de septiembre en Netflix. Cuenta en la actualidad con una sola temporada compuesta por 9 capítulos.

el juego del calamar temporada 2

¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2?

La verdad es que es muy pronto para saber con certeza si El Juego del Calamar tendrá una 2da temporada, y esto se refleja en que no se ha tenido ningún anuncio por parte de Netflix al respecto. Y siendo que hace muy poco que se estrenó la primera entrega, la renovación de la segunda temporada dependerá del rating que obtenga la serie.

Sin embargo, y por las pocas reviews que hemos visto en internet, al publico le ha encantado la historia, por lo cual podríamos decir que es muy probable que tengamos una segunda temporada de El Juego del Calamar.

¿Cuando se estrenará la temporada 2 de El Juego del Calamar?

En caso de que Netflix de luz verde a la 2 temporada de El Juego del Calamar, lo mas probable es que se anuncie durante las próximas semanas, en octubre, quizá noviembre. De ser así, la nueva tanda de episodios de la serie vería la luz para mediados del 2022.

El Juego del Calamar temporada 2 reparto

¿Que veríamos en la segunda temporada?

Para la 2 temporada de El Juego del Calamar podríamos ver a un nuevo grupo de jugadores con diferentes historias a las que vimos en la primera parte. Esto traería un nuevo aire a la serie.

Pero por otra parte, la renovación también podría significar que Gi‑hun no se subió al avión, desobedeciendo así las ordenes y creando una posible rebelión. Por otra parte es posible que también viéramos una historia basada en los jugadores que sobrevivieron en el primer juego.

Donde ver El Juego del Calamar

Como mencionamos anteriormente, El Juego del Calamar es una serie original de Netflix, por lo cual y por ahora, esta es la única plataforma de streaming donde podrás verla de manera legal.

El Juego del Calamar reparto

ActorPersonaje
Lee Jung-jaeSeong Ki-hoon (No. 456)
Park Hae-sooCho Sang-woo (No. 218)
Heo Sung-taeJang Deok-soo (No. 101)
Wi Ha-joonDet. Hwang Joon-ho
Oh Young-sooOh Il-nam (No. 001)
Jung Ho-yeonKang Sae-byeok (No. 067)
Kim Joo-ryungHan Mi-nyeo (No. 212)
Lee Yoo-miJi-yeong (No. 240)
Tripati AnupamAbdul Ali (No. 199)

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver una 2 temporada de El Juego del Calamar. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¡Estas Series te trarán recuerdos de Dark!

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *