El Legado de Júpiter Temporada 2, ¿Cuando se estrena?

La nueva serie de superhéroes ya esta disponible en nuestra plataforma en Netflix. Y aunque hace apenas unas horas de su estreno, muchos nos estamos preguntando lo mismo, ¿cuando se estrena El Legado de Jupiter temporada 2? En este post venimos a responder a esta pregunta y mas.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Doom Patrol está en Netflix?

Hablemos sobre El Legado de Júpiter

El legado de Júpiter se basa en un grupo de súper héroes de los años 1930, conocidos como los primeros súper héroes del mundo y está basada en la serie de comics de Mark Millar y Frank Quitely.  

Narra la historia del primer súper héroe del mundo, Sheldon Sampson como utópico. Acompañados por su hermano Walter y sus mejores amigos, se dirigen a una extraña isla durante la recesión económica de los estados unidos en el año de 1930. Les son otorgados súper poderes lo cuales deberán proteger a la humanidad, así creando el primer equipo de súper héroes del bien en la historia

El legado de Júpiter, creado por Steven S. DekNight, es una producción original de la plataforma de streaming Netflix. La primera temporada se estreno el 07 de mayor del 2021, con un total de 8 capítulos.

El Legado de Júpiter Temporada 2

¿Cuando se estrena la 2 temporada de El Legado de Júpiter?

Como mencionamos anteriormente, el estreno de la primera temporada aun esta bastante reciente, por lo cual es totalmente normal que aun no tengamos un anuncio publico por parte de Netflix sobre la renovación de la serie. Sin embargo, Netflix parece ir con todo con esta serie, siendo que tras el éxito de The Boys, de Amazon Prime, las expectativas por parte de los fans están bastante altas.

Así que no nos extrañemos que en los próximos días tengamos el anuncio oficial de la renovación de El Legado de Júpiter temporada 2. Y de ser así, podemos esperar que se estrene esta segunda entrega para mediados del 2022.

¿Que veremos en la temporada 2 de El Legado de Júpiter?

Fueron muchos los desenlaces que pudimos ver al final de la primera entrega que nos dejaron un final abierto para la continuación de la trama en una 2 temporada. Comenzando por la escena en la que descubrimos las verdaderas intenciones de Walter y terminando por Hutch, quien parece tener un plan para vengar a su padre.

Tomando en cuenta estos detalles, muchas son las preguntas que dejo esta primera parte y que muy seguramente tendrán respuesta en la 2 temporada de El Legado de Júpiter, comenzando por, ¿Conseguirá Walter salirse con la suya? ¿Descubrirá Sheldon las verdaderas intensiones de su hermano? ¿Se reencontrará Hutch con George? ¿Chloe cederá ante la presión de su padre y tomará su rol como heroína en la unión? ¿Seguirá su relación con Hutch? ¿Cual es el significado de la visión que mostro Walter a Grace y que hará esta al respecto?

Estas incógnitas muy seguramente harán parte de la trama de la 2 entrega.

El Legado de Júpiter: Reparto

El elenco de El Legado de Júpiter esta compuesto por actores que muy probablemente reconozcas de otras producciones debido a que en su mayoría ya cuentan con una carrera en la industria de Hollywood. Entre ellos o, el mas representativo, es el actor Josh Duhamel, quien da vida al personaje principal Sheldon Sampson/The Utopian.

A continuación te dejamos una lista del reparto principal de El Legado de Júpiter, los actores que lo componen y los personajes que representan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Josh DuhamelSheldon Sampson (utópico)
Ben DanielsWalter Sampson (brainwave)
Leslie BibbGrace Sampson (señora de la libertad)
Elena KampourisChloe Sampson
Andrew HortonBrandon Sampson (paragón)
Mike WadeFitz small (Flare)
Matt LanterGeorge hutchene (skyfox)

¿Que te pareció El Legado de Júpiter? ¿Cuales son tus teorías para la 2 temporada? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: The Boys temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.