¿El Ministerio del Tiempo está en Netflix?

Publicidad

Por primera vez, España nos ha regalado una serie de ficción donde la temática es la favorita del momento: viajes en el tiempo. Y aunque sin duda la trama de esta historia es envolvente y adictiva, muchos espectadores no han descubierto esta joya en bruto, hasta ahora. En el post de hoy te traemos todos los detalles sobre esta serie, incluyendo la respuesta a si podemos ver El Ministerio del Tiempo en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: «Equinox» la Nueva Serie de Netflix que Reemplazará a Dark

¿De que trata «El Ministerio del Tiempo»?

El ministerio del tiempo es una organización gubernamental a la cual solo tienen acceso las personas con cargos mas importantes de España. Esta controla los viajes en el tiempo para evitar que alguien pueda cambiar los acontecimientos del pasado o futuro para conveniencia personal. Sin embargo, la misión de El Ministerio del Tiempo se ve alterado cuando sus propios funcionarios rompen la regla principal y viajan a escondidas.

Esta serie española de ficción y fantasía fue producida por Cliffhanger y Globomedia para cadena televisiva La 1 de TVE. Su primera temporada se estrenó el  24 de febrero de 2015, posteriormente se renovó y en la actualidad cuenta con 4 temporadas las cuales suman un total de 42 capítulos.

Publicidad
El Ministerio del Tiempo Netflix
El Ministerio del Tiempo Netflix

¿El Ministerio del tiempo está en Netflix?

Aunque de principio Netflix había adquirido los derechos de distribución de esta serie, para desfortuna de los fans, ya no es así. Y es que su contrato de emisión culminó el pasado febrero del 2020 y no fue renovado, por lo cual la plataforma se vio obligada a retirar los capítulos de la serie de su catalogo. Así que la respuesta es no, El Ministerio del tiempo no está en Netflix.

Donde ver El Ministerio del Tiempo

Aunque ya no es posible ver online El Ministerio del Tiempo en Netflix, existen otras dos opciones donde si esta disponible esta serie. La primera alternativa y mas obvia es Alacarta, el servicio de streaming de la cadena televisiva de origen, RTVE. En esta podrás ver la serie en su totalidad en full HD.

Por otra parte, El Ministerio del Tiempo también esta disponible en HBO, quienes han adquirido los derechos de emisión y la están trasmitiendo desde abril del 2020. En cuanto a la Temporada 4 de El Ministerio del tiempo solo estará disponible en TVE y una vez finalizada su transmisión podremos disfrutarla en las otras plataformas.

El Ministerio del Tiempo Netflix

Reparto

El elenco de «El Ministerio del Tiempo» esta compuesto por un grupo de actores de origen español, quienes encarnan personajes históricos en la historia, muchos de ellos de diferentes épocas.

A continuación te dejamos un listado del reparto principal de El Ministerio del Tiempo, los actores y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Nacho FresnedaAlonso de Entrerríos
Rodolfo SanchoJulián Martínez
Aura GarridoAmelia Folch
Juan GeaErnesto Jiménez/Pedro Fernández
Francesca PiñónAngustias Vázquez
Cayetana Guillén CuervoIrene Larra Girón
Hugo SilvaJesús «Pacino» Méndez
Jaime BlanchSalvador Martí
Macarena GarcíaDolores «Lola» Mendieta (joven)
Manuela VellésCarolina Bravo Mendoza

¿Viste alguna temporada de El Ministerio del Tiempo en Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: «1899»: La Nueva Serie de los Creadores de Dark para Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *