El mundo oculto de Sabrina Parte 3: Todo lo que sabemos hasta ahora – Actualizado: Noviembre 2019 –

Son muchos los seguidores de El mundo oculto de Sabrina que han estado queriendo saber cuándo llegará la próxima parte de esta serie a Netflix, junto con toda la información sobre este estreno. Pues bien, en zoNeflix preparamos este post a mediados de Abril, entre toda la info que te dábamos, te comentamos que muy probablemente la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina llegaría a mediados de Noviembre, pero lamentablemente esto no pasó. Por eso quisimos hacer una actualización con todo lo que sabemos hasta el momento.

En los apartados de actualización que encontrarás a lo largo del post puedes obtener la info nueva que sabemos hasta ahora.

De qué se trata el mundo oculto de Sabrina

Chilling Adventures of Sabrina es un drama sobrenatural, original de Netflix, basado en el comic de Archie del mismo nombre. Alejándose un poco del tono mucho más ligero y cómico de la querida comedia de los 90, esta adaptación se centra en los elementos más oscuros y góticos del cómic de terror. Tras su lanzamiento, el mundo oculto de Sabrina se convirtió en uno de los títulos más difundidos en Netflix hasta la fecha.

En su cumpleaños número 16, la mitad bruja y mitad mortal Sabrina Spellman debe tomar una decisión, ¿elige el camino de la luz? ¿O el camino de la noche? Al firmar su nombre en el libro de la bestia le otorgaría un gran poder, pero al precio de su libertad.

Resumen de la Parte 2 de Chilling Adventures of Sabrina

*ADVERTENCIA DE SPOILERS*

Alabemos a Lilith

Sabrina, junto con sus amigos, familiares, Nick y Lilith, finalmente pudo derrotar a Satanás, pero a un costo. Con la Configuración de Acheron fallando para contener al Señor Oscuro, a Nick no le quedó más remedio que absorber a Satanás y usar su propio cuerpo como prisión. Para mantener a Satanás dentro del cuerpo de Nick, Lilith se quedó sin otra opción que llevar a Nick de vuelta al infierno para que Satanás no pudiera escapar. A su partida, Lilith se declaró a sí misma como la «Reina del Infierno» y le otorgó a Sabrina dos regalos. El primer regalo otorgado fueron sus poderes y el segundo se revelaría más tarde.

La Academia

El padre Blackwood envenenó el enclave de la Iglesia de la Noche y huyó con su hijo e hija gemelos. Matando a la mayoría de los miembros de la Iglesia, así que quedan muy pocos brujos y brujas y la mayoría sigue asistiendo a la academia.

Prudence y Ambrose se comprometieron a encontrar al padre Blackwood y matarlo para salvar a los gemelos de los planes incestuosos de los antiguos sumos sacerdotes. Una vez que Blackwood lidió con la pareja, volvió a buscar «el verdadero destino como brujo».

La Iglesia de Lillith y el Club Fright

Con tan pocos miembros de la iglesia y una religión rota, Zelda se ha declarado a sí misma como la Alta Sacerdotisa de la Iglesia de la Noche. Aunque las hermanas no saben cuál es el plan, se esforzarán por ayudar a los que se quedan.

Mientras tanto, Sabrina y sus amigas se reconcilian con los batidos en el restaurante local. Orgullosos de sus logros, ellos mismos proclaman a su grupo como el «Club Fright», con Sabrina declarando su intención de caminar hacia el infierno para recuperar a su novio.

¿Quién forma parte del reparto para la Parte 3 de El mundo oculto de Sabrina?

Es probable que todo el reparto principal regrese a la serie para la Parte 3. Nombres como Kiernan Shipka (Sabrina Spellman), Ross Lynch (Harvey Kinkle), Lucy Davis (Hilda Spellman), Miranda Otto (Zelda Spellman), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Michelle Gomez (Mary Wardwell), Jaz Sincalir (Rosalind Walker), Tati Gabrielle (Prudence Night), Adeline Rudolph (Agatha), Abigail F. Cowen (Dorcas), Richard Coyle (Padre Faustos) y otros volverán.

Actualización: Matty Finochio ha sido agregado a los créditos para la temporada 3 del mundo oculto de Sabrina. También se espera que Bronson Pinchot regrese para la temporada 3. Así mismo, las estrellas Gavin Leatherwood y Lachlan Watson actuarán en las partes 3 y 4!

Por ahora no hay más noticias sobre nuevos miembros del reparto para la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina.

Qué podemos esperar de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina y el ‘Fright Club’ han declarado su intención de encontrar un camino hacia el infierno para poder salvar a Nicholas. Esto no debería ser una tarea fácil, pero con una puerta al infierno ubicada dentro de las minas de Greendale, la tarea de Sabrina y sus amigos se ha hecho más fácil. Tendrán que encontrar un hechizo o ritual para abrir la puerta, pero incluso con los nuevos poderes de Sabrina, se está poniendo a sí misma y a sus amigos en peligro.

Tomemos en cuenta que ahora Lillith es la reina del infierno y ella no renunciará fácilmente al cuerpo encarcelado de Nicholas. Sabrina tendrá que aprender que sus acciones tienen consecuencias y, lamentablemente, quizás tenga que aprender de la manera más difícil.

En cuanto a los otros miembros del clan Spellman, Zelda se ha declarado a sí misma como la Alta Sacerdotisa de la Iglesia de la Noche. Con muy pocos miembros dentro de la iglesia, gracias al veneno del padre Faustos, dependerá de Zelda y Hilda liderar a la joven generación de Brujas y Brujos que quedan.

Ambrose se ha unido a Prudence en su búsqueda de su padre para poder salvar a su hermanito y hermana del incestuoso matrimonio que Fausto tiene en mente.

¿Cuál es el estado de producción de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina?

La filmación de la Parte 3 de El mundo oculto de Sabrina no ha comenzado aún, pero definitivamente comenzará a finales de abril. Hubo rumores de que la producción comenzaría en Abril y, luego de una publicación en el Instagram de la actriz Lucy Davis (Hilda Spellman), parece que está confirmado cuando comenzará la producción.

Actualización: La línea de tiempo de la producción de la tercera parte ha sido fácil de seguir gracias al reparto que ha publicado fotos detrás de escena:

  • El elenco de Sabrina se reunió para la primera lectura del guión de la última temporada el 18 de mayo.
  • La filmación de la parte 3 comenzó en mayo de 2019 y terminó en septiembre.
  • El elenco y el equipo recibieron un descanso de dos semanas antes de que comenzara la filmación de la cuarta parte.
  • El rodaje de la segunda temporada (partes tres y cuatro) está programado para finalizar el 20 de febrero de 2020.

¿Hay fotos de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina?

Con la producción empezando a finales de abril, no podremos tener ninguna foto de la Parte 3 por algún tiempo.

Actualización: Esto cambió y el elenco se estuvo tomando fotos durante los meses de producción sin inconvenientes.

Ver esta publicación en Instagram

Dear Prudence…won’t you come out to play?

Una publicación compartida de Tatiana Gabrielle Hobson (@tatigabrielle) el

Visita el instagram de Tati Gabrielle para ver más fotos.

¿Cuántos episodios tendrá la Parte 3 de El mundo oculto de Sabrina?

Desafortunadamente, habrán menos episodios en la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina. La segunda temporada tuvo un recuento de episodios reducido de 20 a 16. Esto significa que la Parte 3 emitirá solo 8 episodios en lugar de 10.

Tampoco esperamos que los tiempos se reduzcan para cada episodio, por lo tanto, esperamos que cada episodio tenga una duración aproximada de una hora.

¿Hay un trailer de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina?

Lamentablemente, aun en Noviembre, no hay teasers o tráilers disponibles para la Parte 3 de El mundo oculto de Sabrina. Así que te dejamos un vídeo del elenco revelando todos los secretos tras bambalinas.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina?

Como hay dos episodios menos para producir, la filmación de esta nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina no llevará mucho tiempo. Significativamente en la historia, hay un gran enfoque en el cumpleaños de Sabrina para Halloween. Así que las tres fechas de lanzamiento más probables son las siguientes:

  • 18 de octubre de 2019
  • 25 de octubre de 2019
  • 1 de noviembre de 2019

Netflix suele lanzar sus títulos más grandes los viernes, por lo que elegimos las fechas anteriores como las más probables.

La confirmación de la fecha de lanzamiento de la Parte 3 no llegará hasta finales de este año.

Actualización: Lamentablemente lo que escribimos en Abril no pasó. Ahora la producción para la cuarta parte está en curso, por lo que podemos pensar que la parte 3 llegará pronto. Desafortunadamente, las posibilidades de que Sabrina regrese a Netflix en 2019 son escasas, ya que no forma parte de la lista de estrenos de Netflix para diciembre.

Nos atrevemos a especular nuevamente, creemos que la fecha de lanzamiento será enero de 2020, pues de esta forma Netflix podría publicar la parte 4 como parte de sus títulos para Halloween 2020.

Fecha de lanzamiento potencial: entre enero y abril de 2020.

¿Y tú? ¿Estás esperando la parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina? Háznoslo saber en los comentarios.

One thought on “El mundo oculto de Sabrina Parte 3: Todo lo que sabemos hasta ahora – Actualizado: Noviembre 2019 –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: