¿El Pueblo está en Netflix? ¿Dónde verla?

Desarrollada en un ficticio pueblo de Soria llamado Peñafria, El Pueblo es una serie original de Contubernio Films que le garantiza una completa diversión a sus espectadores. Por su reconocimiento, diversos usuarios se preguntan si El Pueblo está en Netflix y aquí conocerán la verdad.

Para más detalles, ¡Sigue leyendo!

Te invitamos a leer: Las mejores películas para ver en versión original

Hablemos sobre la serie El Pueblo

Un grupo de personas deciden dejarlo todo atrás por diferentes crisis y optan por mudarse a un aislado pueblo ficticio de Soria que tiene por nombre “Peñafria” y lleva algún tiempo abandonado. Pero, al llegar al pueblo, se dan cuenta de que en realidad no está abandonado del todo.

En efecto, los habitantes oriundos del pueblo alejado de la caótica ciudad ayudarán a los nuevos pueblerinos a adaptarse, a que dinamicen un poco más sus vidas y a intentar crear una nueva comunidad. Lo cual, desencadenará un sinfín de situaciones que dejarán ver las principales diferencias y similitudes entre la vida urbana y la vida rural.

El Pueblo está en Netflix

¿El Pueblo está en Netflix?

A pesar de que se trata de una producción creada originalmente para Telecinco, lo cierto es que también se encuentra disponible de forma online para disfrutarla vía streaming. De allí, nace la pregunta de muchos sobre si está incluida en el catálogo de Netflix o no.

Pero, desafortunadamente, está serie española no es trasmitida en dicha plataforma. Además, como no cuenta con los créditos necesarios, es probable que no sea añadida, por lo pronto.

Si no esta en Netflix, ¿Dónde se puede ver El Pueblo?

Tras su estreno en exclusiva el 14 de mayo de 2019 en Amazon Prime Video, la famosa serie española se encuentra disponible en dicha plataforma. Por ende, puedes ver las tres temporadas de El Pueblo a través de este servicio perteneciente a Amazon.

En efecto, es necesario abonarse a la plataforma Amazon Prime Video para ver dicha serie cuando quieras y donde quieras. En caso de que solamente desees ver la primera temporada, puedes hacerlo por medio de la plataforma Mitele, en la que también tendrás que pagar una suscripción.

El Pueblo está en Netflix

¿Cuándo se estrena El Pueblo temporada 4?

Después de una semana de haberse efectuado el estreno de la temporada 3 a principios del mes de diciembre, el creador de la serie confirmó que El Pueblo tendrá una cuarta temporada.

Sin embargo, todavía tienen que escribir el libreto y comenzar a grabarla, así que no hay un estimado sobre la fecha en la que estará disponible esta nueva temporada. Por ende, aunque se sabe que El Pueblo temporada 4 será una realidad, todavía se desconoce su data de estreno.

¿Te gustaría que El Pueblo estuviera en Netflix? Para estar al tanto de todo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, seguramente también querrás leer: ¿Cuándo se estrena Guerra de vecinos temporada 2?

Redactor1

One thought on “¿El Pueblo está en Netflix? ¿Dónde verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *