El Recluso temporada 2

El recluso es una serie televisiva estadounidense, de género ficción, drama, suspenso y demás. Fue producida por Telemundo Global Studios para ser transmitida en el canal de televisión Telemundo. Se emitió por primera vez en dicho canal el 25 de septiembre de 2018. En cuanto a su última emisión fue el 11 de octubre del mismo año, contando con una temporada y 13 episodios.

Por lo que, muchos seguidores de esta serie se están preguntando sobre El Recluso temporada 2, tema que hablaremos en este artículo. 

¿Qué ocurre en El recluso?

La serie de televisión El Recluso es protagonizada por el actor Ignacio Serricchio, quien le da vida al personaje principal de la serie, Lázaro Mendoza. Quien es un ex militar que se hace pasar por un recluso que ha sido acusado por un triple homicidio. Por ello, fue ingresado en la prisión de máxima seguridad que se encuentra entre la frontera de México y Estados Unidos (La Rotuna).

Evidentemente, este delito y condena no es más que una estrategia para cumplir su misión en dicha prisión. La cual es, hacerse parte de una banda y averiguar el secuestro de Linda Morris, quien es nada más y nada menos que la hija de un poderoso juez estadounidense. El papel de Linda Morris es interpretado por Isabella Castillo. 

¿Veremos El Recluso temporada 2?

En el episodio final de la temporada 1 de El Recluso, tiene un cierre muy contundente. Pues, en medio del caos que se ocasionó en la prisión La Rontunda, Lazaro Mendoza logra salir del penal por la puerta principal sin ser detectado. Esto con ayuda de un uniforme de bombero. Dicha temporada salió en emisión el 11 de octubre de 2018, y esta es la fecha y muchos seguidores de la serie se siguen preguntando si habrá El Recluso temporada 2.

Han pasado prácticamente 4 años desde que se emitió el último episodio de El Recluso, con un final cerrado prácticamente, se podría decir que la serie ha terminado por completo. Y esto no es solo suposiciones, pues Telemundo no ha dicho nada al respecto, ni mucho menos los protagonistas. Así que, con el episodio 13 de El recluso, se da por culminada la serie.

¿Dónde se puede ver El Recluso?

Sin duda alguna, El Recluso fue y es una de las series televisivas que más ha marcado a su audiencia, tanto así que han estado esperando por años la temporada 2 de El Recluso. Sin embargo, esta serie ha llegado a su fin.

Ahora, si quieres volver a disfrutar de esta serie o estás interesado, puedes hacerlo por los medios de difusión oficiales. Siendo el primero de ellos el canal de televisión Telemundo y el segundo el servicio de streaming Netflix. En esta plataforma encontrarás la única temporada y los 13 capítulos, cada uno de ellos con una duración de entre 42 y 45 minutos. Pero antes, no te vayas sin dejarnos un comentario respecto a la serie El Recluso. Y para que no te pierdas información valiosa de tus películas y series favoritas, síguenos en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram. 

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.