El robo del siglo temporada 2 ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Publicidad

El robo del siglo temporada 2 es muy probable que llegue rápidamente para esta producción, de la cual se esperan grandes cosas. De hecho la misma ha llegado a ser comparada con “La Casa de Papel”, lo cual dice mucho sobre la misma. Obviamente en parte esta comparación se debe a que ambas series van de robos, pero la forma en la que se aborde tal robo es lo que las va diferencias muchas.

¿Qué esperar de El robo del siglo?

Para el próximo 14 de agosto se esperar en Netflix “El robo del siglo” que es una de las grandes apuestas que tiene la plataforma de streaming. Sobre todo ahora que se dio final a Dark y se está en busca de una nueva serie que despierte el interés de los usuarios

Aunque no se ha estrenado, ya se está hablando mucho de ella y es que muchos la han comparado con “La Casa de Papel”. Sin embargo, en este caso estamos hablamos de una historia que supera la ficción, ya que se trata de una historia basada en hechos reales, en concreto nos cuenta el atraco real ocurrido en Colombia en el año 1994.

Obviamente la primicia en ambas historia es la misma. Por un lado en “La Casa de Papel” es un grupo de ladrones que ingresa en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con el fin de llevarse un gran botín con ellos. Mientras la historia se desarrolla cada vez más, los mismos ladrones con un par de integrantes nuevos ingresan al Banco de España con el mismo objetivo.

Pero si pasamos al caso del “El Robo del Siglo” nos habla de una historia real ocurrida en Colombia. Donde un grupo de delincuentes tienen como objetivo entrar al Banco de la República de Valledupar. Al hacer esto buscan robar 24 mil millones de pesos colombianos, el equivalente a 33 millones de dólares actuales.

Publicidad

¿Cuándo esperar El robo del siglo temporada 2?

El robo del siglo

Por el momento solo se tienen detalles de la primera temporada de esta serie, que como mencionamos tiene planeado estrenarse el 14 de agosto de este año. Claramente por ahora es un poco apresurado hablar de “El robo del siglo temporada 2”, ya que todo eso va a depender de la acogida que tenga la serie por los usuarios.

Sin embargo, si tenemos en cuenta el hecho de que esta serie aún no se ha estrenado y está dando mucho de qué hablar. Como hemos estado mencionado esta es comparada con “La Casa de Papel”. Así que es muy probable que no pase mucho tiempo para que nos estén hablando de su siguiente temporada.

Sobre todo porque en este caso no nos están contando una simple ficción, sino que es una historia verdadera. Este aspecto llama mucho la atención, pero por el momento solo podemos ver su tráiler que ya lleva tiempo disponible y conocer su reparto que está integrado por; Marcela Benjumea, Andrés Parra y Christian Tappan, entre otros.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *