El Tiempo que te Doy Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Una serie española contada en breves capítulos de tan solo 12 minutos ha llegado a Netflix a conquistar los corazones de millones de espectadores. Pero con su ultima temporada el publico se ha estado preguntando, ¿El tiempo que te doy tendrá temporada 2? y de ser así, ¿Cuándo se estrena?

En este post te venimos a dar la respuesta ¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores Series Españolas de Netflix

Hablemos sobre El Tiempo que te doy

Desesperada por olvidar su pasado amoroso, Lina intenta empezar una nueva vida, nuevo trabajo, nueva casa y nuevas experiencias. Pero lo que Lina no quiere aceptar es que en realidad, que al único que busca olvidar es a Nico, su primer amor.

El tiempo que te doy es una serie española original de Netflix que se estreno el 29 de octubre de 2021. Cuenta en la actualidad con una sola temporada que esta compuesta por 10 capítulos.

el tiempo que te doy tendra temporada 2?

¿El tiempo que te doy tendrá temporada 2?

Tomando en cuenta la recepción tan positiva que ha recibido la serie por parte de la critica, y el buen desempeño de los actores que trabajan en la historia, es bastante probable que Netflix considere renovar El tiempo que te doy para una 2 temporada.

Pero también es normal que aun no tengamos una confirmación al respecto dado que hace apenas un par de días que la serie llegó al catalogo de Netflix y como es costumbre, se debe analizar el rating de audiencia para lo cual se necesita como mínimo un mes.

El tiempo que te doy: Fecha de estreno

Aunque aun no se ha hecha publica la renovación de la serie, ¡las esperanzas son muchas! De confirmarse que El tiempo que doy tendrá temporada 2, podríamos esperar que esta se estrene para finales del 2022.

¿Qué pasará en la temporada 2 de El Tiempo que te doy?

No podemos negar que la química entre Nico y Lina existe, y no hay duda de que esta ultima aun guarda sentimientos por el chico, por lo cual es bastante probable que veamos a ambos personajes retomar su relación amorosa.

Sin embargo, esto se podría poner en duda luego del engaño de Nico hacía Lina, sin contar además con que Nico se encuentra bastante inestable tras la perdida de su padre, lo cual podría afectar sus decisiones.

Pero estas son solo teorías, tendremos que esperar al estreno de la 2 temporada de El tiempo que te doy para conocer el desenlace de esta singular pareja.

el tiempo que te doy temporada 2 cuando se estrena

El tiempo que te doy: Reparto

El reparto del El tiempo que te doy ha sido elogiado especialmente por el asombroso trabajo de los actores que lo componen. Y si viste la serie, también española, «Las chicas del cable» probablemente reconocerás a la protagonista de esta historia.

A continuación te dejamos la lista del elenco principal de El tiempo que te doy, los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Álvaro CervantesNico
Nadia de Santiago Lina Ruiz
David CastilloSanti
Mariví CarrilloMavi
Nico RomeroJulio
Cala ZavaletaInés
Carla LinaresLaura

¿Cómo crees que continuará la historia de El tiempo que te doy en la temporada 2? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post seguro querrás leer: Top 10 Mejores Series Españolas para Adolescentes

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “El Tiempo que te Doy Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.