Élite temporada 3: todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Desde hace un tiempo es oficial, Élite vuelve a Netflix para una temporada 3 y en zoNeflix tenemos mucho para decir sobre esta nueva temporada. En este post te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, el elenco, el tráiler, la trama y más.

La renovación de Élite para una tercera temporada

El 29 de agosto, Diego Avalos (el director de Netflix Originals en español) anunció que el drama juvenil se había renovado. Esto pasó incluso antes de que se emitiera la segunda temporada (según lo informado por Variety).

Esta noticia probablemente no fue una gran sorpresa para los fanáticos de la serie española, y es que la temporada 1 de Élite fue vista por más de 20 millones de cuentas en su primer mes de lanzamiento el año pasado y el entusiasmo por este programa no ha parado de crecer desde entonces.

¿De qué se trata Élite?

La serie se basa en Las Encinas, la escuela más exclusiva de España donde se envía a los hijos de la élite a estudiar. Al comienzo de la serie, tres estudiantes de familias de clase trabajadora son admitidos después de que una escuela local es destruida. ¿Pero podrán encajar sin inconvenientes?

Hasta aquí puede parecer otro drama de escuela secundaria, pero hay más para agregar. La serie toma un giro inesperado con el misterio asociado a un asesinato. La serie cambia entre la actualidad, donde se interroga a muchos estudiantes, y los flashbacks, como en Big Little Lies. En el primer episodio se sabe quién fue asesinado y depende de la audiencia averiguar quién lo hizo y por qué.

Publicidad

Las dos primeras temporadas de Élite contenían más drama que Gossip Girl y Riverdale combinadas, esta es una buena forma de resumir una primera impresión de la serie.

Élite temporada 3 fecha de lanzamiento

¡El 13 de marzo! Netflix anunció la noticia en un tuit el 10 de enero de 2020.

Al igual que los estudiantes de Las Encinas, Netflix es bastante bueno para guardar secretos, pero finalmente revelaron cuándo abrirá de nuevo la escuela.

Tráiler de Élite temporada 3

Hace muy poco los fanáticos de la serie recibieron la grata noticia de que el tráiler de esta nueva temporada de Élite estaba listo para ser visto por todos.

Elenco de la tercera temporada de Élite: ¿Quién será parte del reparto?

Durante un tiempo se pensó que la temporada 2 de Élite terminaría de manera similar a la temporada 1, con la muerte de un personaje principal. Sin embargo, en un giro sorpresa que ni siquiera los fanáticos experimentados de Élite vieron venir, el final de la temporada 2 reveló que Samuel (Itzan Escamilla) está vivo.

Con esa gran revelación, quedó claro que todos de la temporada 2 probablemente regresarán en la temporada 3, incluidos los miembros originales del reparto como Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), Nadia (Mina El Hammani) , Ander (Arón Piper), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Omar (Omar Ayuso).

Quizás te interese leer nuestro post sobre Stranger Things temporada 4.

La temporada 2 también introdujo tres nuevas incorporaciones al elenco que continuarán desempeñando un papel vital en el programa en el futuro: Cayetana (Georgina Amoros), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge López). El final de la temporada 2 insinuó que Cayetana en particular ocupará el centro del escenario en la tercera temporada de Élite gracias a su participación con Polo.

Trama de la temporada 3 de Élite: ¿qué pasará?

Las ramificaciones del asesinato de Marina estuvieron presentes durante la temporada 2 y continuarán estando en la nueva temporada.

En el final de la temporada 2, todos descubrieron que fue Polo quien mató a uno de los estudiantes de élite de España, por lo que parece casi seguro que la próxima entrega se centrará en la reacción de la escuela a esta noticia y una búsqueda renovada de justicia.

Guzmán y Samuel en particular tendrán un interés personal en esto debido a sus estrechas conexiones con Marina y Polo.

Por otro lado, algo que podemos garantizar es que Ander y Omar, o #Omander, como se los conoce en Twitter, no se irán pronto. La pareja favorita de los fanáticos resolvió muchos de sus problemas en la segunda temporada, y parece probable que su relación continúe desempeñando un gran y adorable papel en la tercera temporada.

¿Esperas con ansías ver Élite temporada 3 en Netflix? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “Élite temporada 3: todo lo que sabemos hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *