Élite Temporada 5, ¿Cuando se estrena?

Publicidad

A tan solo días del estreno de la 4 temporada y con nuevos personajes e historias a bordo, queremos saber si la serie seguirá un rumbo a futuro. Es por eso que el día de hoy te traemos este post donde te contaremos todos los detalles sobre esta serie, incluyendo si habrá una temporada 5 de Élite.

¡Quédate y conoce las respuestas!

Lee también: 15 curiosidades sobre la actriz Ester Expósito

Hablemos sobre Élite

La serie narra la historia de un grupo de estudiantes del colegio mas prestigioso de España cuyas vidas se ven sacudidas con la llegada de tres becados y la repentina muerte de una de las chicas mas representativas del instituto.

Élite es una serie española de drama adolescente producida por Zeta Ficción TV para la plataforma de streaming Netflix. La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2018 teniendo tan buena recepción por parte de la audiencia que fue renovada casi de inmediato. En la actualidad Élite sigue en emisión y cuenta con un total de 3 temporadas al aire y una 4 por estrenar.

Publicidad
élite temporada 5

¿Habrá 5 temporada?

Tras finalizar el rodaje de la 4 temporada y con 11 días por delante para su estreno (el cual se llevará a cabo el 10 de enero del 2021), se ha confirmado que habrá una 5 temporada de Élite. Y no solo eso, además de haberse anunciado la renovación de esta 5 entrega, también sabemos que el rodaje de la misma iniciara en febrero del próximo año 2021, ¡que ansias!

¿Cuando se estrena Élite temporada 5?

¡Detén tu caballo ahí vaquero! Aunque la confirmación de la 5 temporada de Élite ya sea un hecho, aun es muy pronto para saber una fecha de estreno. Lo único que podemos hacer por ahora son suposiciones, así que si sacamos cuentas, lo mas probable es que tengamos la 5 entrega para finales del 2021 o principios del 2022.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la emergencia sanitaria por el COVID 19 aun persiste y que es posible que retrase las grabaciones, como ha sucedido con muchas otras producciones. Por lo cual siéntate, relájate, tomate un café, un tecito, unas botanas, porque aun queda mucho por esperar para la 5 temporada de Élite.

élite temporada 5

Élite temporada 5: Reparto

Como bien sabemos, en la 3 temporada muchos de los protagonistas de la serie se despidieron. Personajes como Lucrecia, Nadia y Polo dijeron adiós a la historia, pues bien, esta 4 temporada no será la excepción. Para tristeza de los fans, se sabe que tanto Omar como Samuel se despedirán de la trama de Élite para la 5 entrega.

Pero no todo son malas noticias, pues así como hay caras que se van, hay otras que regresan. Y es que si, uno de los personajes mas representativos de las primeras 3 temporadas estará de regreso para la Élite temporada 5, y ese es nada mas y nada menos de «Carla», interpretada por la actriz Ester Expósito, ¡que emoción! todos morimos por ver el regreso de la marquesita a las encinas.

Respecto a los demás personajes no hay novedades aun, por lo cual, es difícil saber cual sera el reparto completo de la 5 temporada de Élite, sin embargo, nos conformamos con las buenas nuevas.

élite temporada 5

¿Que otro personaje crees que regresará en Élite temporada 5? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Por nuestra parte, prometemos mantener actualizado este post a medida que hayan anunciando información de interés sobre esta 5 entrega.

Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 15 curiosidades sobre el actor Arón Piper

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *