Elite temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

Las historias de los estudiantes de Élite, se han convertido en todo un adictivo para los fans. Y es impresionante ver en cada temporada de las pantallas de Netflix, nuevas dosis de fiestas y pasión entre los adolescentes.

Es por esto, que aún no se estrena la quinta temporada y ya estamos ansiosos por saber ¿Cuándo se estrena Elite temporada 6? Si tú al igual que nosotros deseas conocer la respuesta, en este post lo descubriremos. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Dónde ver Los Protegidos? ¿Está disponible en Netflix?

¿Qué pasará en la temporada 6 de Elite?

Elite - que pasara en la temporada 6

Tras los eventos que han sucedido en las temporadas anteriores de Élite, como bien recordamos. Guzmán y Ander se aproximan a vivir una aventura lo cual los llevará a irse de viaje por un largo tiempo.

No obstante, aún no han encontrado el cadáver de Armando, por lo que es muy posible que se dé a conocer el paradero de este. Lo cual sería un nuevo misterio para la serie en una próxima temporada.

Por otro lado, está la reacción de Benjamín al descubrir el secreto sobre Mencía, dicho por ella misma. La familia que forman Ari y Patrick, involucra algunos traumas del pasado. Y aunque su presente puede que esté marcado, su futuro podría ser diferente. 

¿Cuándo se estrena Elite temporada 6?

cuando se estrena la temproada 6 de elite

Hay buenas noticias para los fanáticos que esperan la temporada 6 de Élite. Ya que antes de habernos despedido de la cuarta temporada, la quinta entrega ya estaba confirmada por nuestra plataforma de Netflix. Algo sin duda tiene a los espectadores conmovidos y atentos, a que podamos seguir disfrutando de una tanda de episodios de la temporada 6.

La nueva entrega del drama juvenil de Élite, viene una vez más con nuevos misterios. Los cuales han desatado las pasiones desenfrenadas de los adolescentes. En la próxima temporada veremos caras nuevas, que posiblemente nos seguirán acompañando a lo largo de la historia.

Fecha de estreno de Elite temporada 6

Tras el exitoso final que pudimos percibir en la cuarta entrega de élite. Y como era de esperarse con esta serie, no podíamos esperar más para seguir disfrutando de ella. por lo cual se dio a conocer que la temporada 5 la tendremos este 8 de abril de 2022 en nuestra pantalla de Netflix.

Ahora bien, dado a la respuesta tan pronta que ha tenido la serie en esta próxima entrega, tenemos todas las esperanzas de que la temporada continuará para una próxima entrega de la temporada 6 de Élite.

¿Quiénes estarán en la temporada 6 de Élite?

Se habían hecho algunas preguntas en cuanto a Elite, y muchas de ellas es quiénes de los actores volvían. Y quienes se despedían definitivamente de Elite temporada 5. Los cuales se supo que dos de los actores que se iban a despedir eran Omar Ayuso e Itzan Escamilla. Pero esto eran solo suposiciones, y comentarios de las redes.

Los que sí es un hecho que se retiran, son Ander y Guzmán, ya que se van de viaje por un año entero.  De modo que no los veremos en el nuevo curso de las Encinas.

Los que sí regresaran sin duda alguna son: Georgina Amorós, Omar Ayuso, Claudia Salas, Itzan Escamilla. Y entre los nuevos llegados están: Carla Díaz, Manu Rios, Pol Granch y Martina Cariddi, Valentina Zenere y André Lamoglia.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Elite temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Serie DOC, ¿Dónde verla? ¿Se encuentra disponible en Netflix?

Redactor0

One thought on “Elite temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.