Ella nunca lo sabría temporada 2 – Todo lo que se sabe

Ella nunca lo sabría, también conocida internacionalmente comoShe would never know” es una serie proveniente de Corea del Sur y difundida por los medios JTBC y iQiyi. Es una serie compuesta por los géneros de drama y romance, dos de las especialidades de las series surcoreanas, por lo que la emoción estará a flor de piel.

Es importante resaltar que la serie está basada en un webtoon llamado “Senior, don´t put on that lipsitck” el cual se estrenó a comienzos del 2017. Pero, eso no evita que los espectadores se hagan la incesante pregunta de ¿Cuándo se estrena Ella nunca lo sabría temporada 2? Qué te parece si continúas leyendo para descubrirlo.

¿Te gustaría ver Dime quien soy? Averigua si está en Netflix.

ella nunca lo sabria temporada 2

¿Cuál es la historia de Ella nunca lo sabría?

La trama principal de Ella nunca lo sabría es sobre una joven llamada Yoong Song-ah, quien trabaja para KLAR Cosmetics, una de las empresas más grandes de cosméticos. El sueño de Yoong Song-ah es lograr tener su propia marca de cosméticos, por lo que se dispondrá a trabajar arduamente hasta conseguirlo.

Otro personaje principal es Chae Hyun-seung, un compañero de Yoong Song-ah en el trabajo, el cual se desempeña como comercializador. Chae Hyun-seung se siente bastante atraído por la joven Yoong, quien inmediatamente rechaza sus avances. Sin embargo, Hyun-seung descubrirá algo importante sobre la actual pareja de su compañera Song-ah.

La serie Ella nunca lo sabría tiene hasta el momento una sola temporada, algo que ha decepcionado a los fanáticos que les encanto la serie. Aunque de capítulos no se queda corta, pues posee un total de 16 capítulos, para un disfrute máximo por parte de los espectadores.

ella nunca lo sabria temporada 2

¿Netflix estrenará Ella nunca lo sabría temporada 2?

La serie Ella nunca lo sabría ha recibido todo tipo de halagos, sobre todo en Corea del Sur, pero sin olvidar otros países de habla inglesa e hispana. Nos gustaría que todo fuesen buenas noticias, pero hay veces que algunas series están completas con solo una temporada.

Pero, los fanáticos guardan esperanzas, a pesar de que los productores aún no hacen acto de presencia sobre Ella nunca lo sabría temporada 2. Aunque si nos guiamos por el pasado de las series surcoreanas, lo más probable es que la serie haya finalizado después de su primera temporada.

Otro motivo a tener en cuenta es su adaptación, la cual tampoco ha presentado renovación alguna. Por lo que los productores dependen de este webtoon para seguir produciendo nuevos episodios de Ella nunca lo sabría.

¿Dónde puedo ver la primera temporada?

Ella nunca lo sabría, tiene más de un año de haber sido lanzada para diferentes países, por lo que es un buen momento para disfrutar de la serie, en caso no lo hayas hecho aún. La encantadora serie Ella nunca lo sabría, está disponible en Netflix.

Por lo que cualquier usuario con acceso a la plataforma puede ver la serie en este preciso momento. Pero, recuerda hacer tiempo en tu agenda, ya que los episodios suelen durar poco más de una hora.

Ahora, permítenos saber su opinión en la caja de comentarios, la cual siempre es bienvenida. De igual manera nuestro Instagram y Facebook se encuentran a tu disposición.

¿Con ganas de comedia? Friends puede ser tu plan perfecto, pero, ¿Se encuentra en Netflix?

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.