Emily en Paris temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Tras un año de espera, Netflix ha estrenado la segunda entrega de una de las series del momento. Y a tan solo unas horas de su estreno los fans se están haciendo la misma pregunta, ¿Habrá una 3 temporada de Emily en Paris? Y de ser así, ¿Cuándo se estrena? En este post te contaremos todos los detalles.

¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores series de comedia en Netflix: Conoce 10 de ellas.

Hablemos sobre Emily en Paris

La serie sigue la historia de Emily, una joven mujer licenciada en marketing de Chicago que se muda a Paris repentinamente para trabajar con una importante agencia. En esta nueva ciudad conocerá persona, perderá relaciones y ganara otras.

Emily en Paris es una serie de comedia romántica que se estrenó el 2 de octubre de 2020 de manera exclusiva en la plataforma de streaming Netflix. Cuenta en la actualidad con dos temporadas, la ultima y mas reciente se estrenó el 22 de diciembre del 2021.

¿Emily en Paris tendrá temporada 3?

Emily en Paris tercera temporada

Emily en Paris temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Debido a que la segunda entrega de la serie se estrenó hace apenas una horas, es totalmente normal que no tengamos aun la confirmación por parte de Netflix sobre la renovación de Emily en Paris temporada 3.

Sin embargo, la serie ha demostrado desde su primera temporada ser un proyecto bastante exitoso y con mucho futuro en la plataforma, por lo cual es bastante probable que durante las próximas semanas tengamos un anunció oficial de Netflix confirmando la tercera entrega de Emily in Paris.

Además hay que tomar en cuenta que el final dejo un terreno bien preparado para una posible continuación.

¿Cuándo se estrena Emily en Paris temporada 3?

Es muy pronto para saber aun la fecha de estreno, sin embargo y tomando en cuenta los estrenos de las dos entregas anteriores, lo mas probable es que Netflix se tome un año mas en traer la nueva tanda de episodios de la serie.

Por lo cual, es bastante probable que no veamos el estreno de la 3 temporada de Emily en Paris hasta finales del 2022.

Reparto

Tomando en cuenta el final de la tercera temporada, lo mas probable es que sigamos viendo el mismo reparto que ya conocemos de las entregas anteriores. Por supuesto, Lily Collins seguirá en el papel de nuestra querida Emily, Camille Razat en el de Camille, Ashley Park en el de Mindy Chen y Lucas Bravo en el de Gabriel. Aunque no descartamos que se añada uno que otro actor al elenco.

Emily in Paris temporada 3

¿Cuáles son tus teorías sobre la nueva entrega la serie? También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix  y Facebook @LazoNeflix  y obtener mucha más información de tus series y películas favoritas.

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

3 thoughts on “Emily en Paris temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.