Encerrado con el diablo, ¿Cuándo se Estrena?

Encerrado con el diablo, es una miniserie estadounidense, la cual está próxima a estrenar y se espera que alcance altos rangos de ranking. La serie Encerrado con el diablo, está basada en una novela del 2010, en donde se desarrolla un entorno criminal. Aquellos han podido ver los adelantos de la serie han dicho que “La serie es un completo espectáculo”, ¿Dónde se puede ver?

De igual manera se espera que tenga un enorme alcance, gracias a la plataforma que está sirviendo para su difusión. Sin duda, un proyecto del que se tienen altas expectativas, y que todos los espectadores esperan que sean cumplidas.

Por los momentos, se tiene planeado que la serie cuente con una sola temporada, pero dependiendo de cómo se desarrolle, podría haber una segunda entrega. Aunque, todavía es muy temprano para especular sobre el futuro de Encerrado con el diablo.

Te recomendamos: Las mejores películas psicológicas que te sorprenderán.

¿De qué trata Encerrado con el diablo?

La serie Encerrado con el diablo trata principalmente sobre la vida de Jimmy, un joven estudiante y un futuro prospecto en el fútbol. Nadie negaba el gran talento que tenía Jimmy, pero lamentablemente no fue seleccionado por ningún equipo universitario. Razón que lo lleva a descarrilar su vida, dedicándose al tráfico de estupefacientes y algo más.

Sin embargo, la suerte de Jimmy estaba a punto de cambiar, porque luego de que las fuerzas policiales pusieran en marcha la “Operación Quitanieves”, Jimmy caería preso. Para librarse de los cargos, Jimmy acepta un trato bastante peligroso y lo que ocurre después, no te lo puedo contar, tienes que averiguarlo viendo la serie.

A pesar de la poca trayectoria con la que cuenta la serie, es inevitable escuchar buenos comentarios acerca de ella. Pudiéndose decir que, hasta el momento está logrando sus objetivos, inclusive más allá de lo esperado.

¿Cuándo se estrena Encerrado con el diablo?

La fecha de estreno de Encerrado con el diablo ya se ha hecho oficial, por medio de un comunicado que realizaron los productores. Incentivando a todos los usuarios amantes de las series criminales, a que los acompañen durante el gran estreno.

Encerrado con el diablo estrena el 8 de julio de 2022, a partir de ese momento se podrá disfrutar de la miniserie. Teniendo en cuenta que los episodios se irán estrenando progresivamente, algo que es muy normal en estas producciones. Los productores también tienen estimado que la serie finalice el 5 de agosto.

Encerrado con el diablo
donde ver Encerrado con el diablo

¿Dónde se puede ver Encerrado con el diablo?

En estos momentos es normal que algunos espectadores se sientan perdidos con respecto al estreno de la serie. Pero no te preocupes, porque la serie se podrá disfrutar a través de una plataforma que cuenta con fácil acceso y múltiples comodidades.

Encerrado con el diablo se puede ver en AppleTV+, la plataforma de streaming del gigante Apple es la designada para difundir la serie. Una elección acertada, debido a que la plataforma posee una gran variedad de series de alto nivel. Por lo que están contentos de recibir una más, como lo es Encerrado con el diablo.

¿Cuántos episodios tiene la serie?

La miniserie estadounidense Encerrado con el diablo ha sido creada con extrema exactitud, haciendo que cada episodio sea una aventura. Cada episodio hay que disfrutarlo como si fuera el último, porque es una serie sumamente corta.

Encerrado con el diablo tiene 6 episodios, y cada uno posee una duración de entre 50 y 60 minutos aproximadamente. Así que no pierdas más tiempo, corre rápido hacia AppleTV+ para empezar a disfrutar de la serie.

Esperamos haber despejado todas tus dudas con respecto a la serie, déjanos saber en los comentarios o en nuestro Facebook e Instagram. ¿Ya viste Lucifer? Seguramente te encantarán estas series parecidas a Lucifer.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.