Todo lo que sabemos sobre el episodio extra de «Tiger King» en Netflix

Publicidad

Tiger King, ha sido uno de los originales más extraños y surrealistas en Netflix en el 2020. Después de siete episodios impactantes sobre la vida de Joe Exotic, han surgido detalles de un octavo «episodio extra» de Tiger King que estará en Netflix. Echemos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora.

¿De qué se trata Tiger King?

Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness es un documental/serie original de Netflix, basado en la vida del criador de tigres, Joe Exotic. La serie sigue su rivalidad con Carole Baskin, y termina con su encarcelamiento por su participación en un complot de asesinato a sueldo contra su rival.

Este documental se ha convertido en un fenómeno global, con muchos fanáticos conectados a sus dispositivos para ver giro tras giro, tras giro.

Si te gustó Tiger King, quizás te interese leer nuestro post sobre los mejores documentales en Netflix ahora mismo.

¿Cuándo se estrenará el episodio extra de Tiger King en Netflix?

Netflix se ha mantenido extremadamente callado ante cualquier noción de que un episodio extra de Tiger King está en camino, sin mencionar que no se han publicado listados para un octavo episodio en IMDb.

Publicidad

La mayor sospecha de que un octavo episodio está en camino se debe a Jeff Lowe, el ex socio comercial de Joe Exotic, y el actual propietario de G.W. Parque de animales exóticos.

Y es que Lowe envío un mensaje personalizado al jugador de Los Angeles Dodger, Justin Turner, con un vídeo en el que aparecen él y su esposa Lauren, confirmando que un episodio más estaba en camino y que un equipo de filmación estaría con ellos al día siguiente. Justin, por supuesto, hizo un tuit con el vídeo.


El video mensaje fue filmado el sábado 4 de abril, así que la filmación habría tenido lugar el domingo 5 de abril.

Si seguimos la programación de Netflix, el próximo episodio de Tiger King debería estrenarse el viernes 10, el sábado 11 o el domingo 12 de abril.

Cabe destacar que Netflix aún no ha confirmado nada de esto.

¿Qué entrevistados regresarán para el episodio extra?

Habrá una clara falta de Carole Baskin en el próximo episodio, ya que los productores no se acercaron a ella para un episodio de seguimiento de su vida actual.

Incluso si la hubieran abordado, Baskin ha confirmado que no habría participado si se le hubiera pedido.

Andy Cohen preguntó al esposo de Joe Exotic, Dilon Passage, sobre el episodio extra en Sirius XM Radio, pero este confirmó que tampoco había sido invitado.

Doc Antle ha confirmado que no quiere tener nada más que ver con nada relacionado con Tiger King, y el ex marido de Joe, John Finlay, confirmó los mismos sentimientos en una entrevista con Billy Bush de extratv.

Ya sabemos que Jeff Lowe y su esposa Lauren regresarán, pero hay poca confirmación sobre los otros entrevistados. Así que, por un tuit reciente de Netflix, podemos especualr que es muy probable que veamos más de Joe Exotic y cómo es la vida tras las rejas para el ex propietario del zoológico.

¿Qué podemos esperar del episodio extra de Tiger King?

Los detalles han sido extremadamente difíciles de encontrar, pero Dillon Passage comentó en su entrevista con Andy Cohen que «Será un episodio en vivo, creo, algo así como una reunión»

A juzgar por los comentarios hechos por Passage, es muy probable que el próximo episodio explore las secuelas de Tiger King y lo que está sucediendo con Joe Exotic tras las rejas, sin mencionar cómo van las cosas con Jeff Lowe en la nueva ubicación del G.W. Parque de animales exóticos.

¿Estás esperando el lanzamiento de un episodio extra de Tiger King? ¿Qué te ha parecido el documental? ¡Déjanos saber en los comentarios! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “Todo lo que sabemos sobre el episodio extra de «Tiger King» en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *