Todo sobre la serie «Es Mío» (Mine) ¿habrá temporada 2?

Un excelente drama coreano que ha cautivado mucho desde el primer capítulo por sus personajes y su excelente historia es la serie “Es Mío” de Netflix. Una historia de glamour, pasión y misterios que embarca lo doloroso que es el amor en el mundo de la clase alta. Si quieres saber todo sobre la serie Es Mío (Mine) o si habrá temporada 2 has llegado al lugar correcto.

En este post te contaremos todo. ¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 4 películas románticas en Netflix

¿De qué trata la serie es mío?

de que trata es mio
¿Es Mio (Mine) tendrá temporada 2?

La serie trata de dos mujeres que intentan encontrar su verdadera felicidad al darse cuenta que su vida es una jaula. Para ello, deberán enfrentar los prejuicios, las mentiras y los secretos que se esconden en una familia multimillonaria.

Jun Seo-hyun es la elegante y digna primera nuera del grupo Hyowon que proviene de una familia poderosa y adinerada. Es una mujer muy racional y suele mantener una actitud fría ante cualquier situación. Seo Hee-soo, es una ex actriz y la segunda nuera del grupo Hyowon, quien hace todo tipo de esfuerzos para encajar en la familia. Actuando con confianza, mientras mantiene su presencia y verdadera personalidad.

De origen surcoreano, Es Mio o Mine, por su nombre en inglés, se estrenó el 8 de mayo del 2021. Cuenta con una sola temporada que esta compuesta por 16 episodios. La serie fue creada por: Lee Na-jeong, Baek Mi-kyoung. Y, está protagonizada por: Lee Bo- Young, Kim Seo-hyung, Lee Hyun-wook.

Y ahora la pregunta mas importante, ¿habrá una 2 temporada de Es Mio?

¿Cuándo se estrena Es mío temporada 2?

cuando se estrena es mio temporada 2

“Es mío” ha logrado alcanzar gran popularidad en Japón y en varias partes del mundo en apenas su primera temporada. No obstante, en los 16 episodios se puede apreciar el fascinante trabajo que han hecho los creadores de la serie coreana. Sin embargo, con respecto al estreno de Es mío temporada 2, no se ha hecho ningún anuncio oficial hasta el momento.

Pero, todo apunta a que la renovación de la segunda temporada de Mine podría estar a la vuelta de la esquina, ya que se ha rumorado sobre la llegada de nuevos personajes a la historia. De renovarse la serie estimamos que será para mediados del 2022 por la plataforma Netflix.

¿Que esperamos ver en «Es mío» (Mine) temporada 2?

En los últimos episodios de Es Mío, nos dan una idea del futuro de Ji-yong. Vemos que Joo mató a Ji-yong para proteger a Hi-soo. Y luego del accidente Kim Yu-yeon se establece como miembro de la familia.

Las dos mujeres también establecen una relación, ya que ambas son una parte importante de la vida de Ha-joon. Se da a entender que Seo-hyun está comenzando un nuevo capítulo en su vida con su primer amor, Suzy Choi.

De haber temporada 2 de Mine, podría arrojar luz sobre la historia de otra familia. Lo más probable es que gire en torno a un tema similar. El de las mujeres que redefinen sus vidas y se dan cuenta de su potencial.

es mío temporada 2

Reparto de es mío

El elenco de la serie es mío, nos ha encantado a todos, pues no cabe duda que el talento único de cada de ellos han hecho que la serie tenga el éxito que ha logrado hasta ahora. Es por eso, que a continuación, te dejamos una lista con los nombres y los personajes que representan cada uno de ellos.

Lee Bo Young como: Seo Huisu

Kim Seo-hyung como: Jung Seo-hyun

Lee Hyun- wook como: Han Ji- yong

Ok Ja-yeon como: Kang Jagyeong

N como: Han Suhyeok

Jung Yi-Seo como: Kim Yu- yeon

 Kim Jung-hwa como: Suzy Choi

Song Seon-mi como: Seon Jin- kyeong

Mine kim hye- hwa como: Han Jinhui

mine temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Es mío temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Desbloquea las Categorías Ocultas de Netflix: Descubre cómo

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *