Eddie Murphy ofrece algunas pistas sobre su especial de stand-up en Netflix

Hace un tiempo ya, el actor y comediante Eddie Murphy llegó a los titulares cuando, en su episodio de Comedians in Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld, dijo que estaba dispuesto a volver al stand up de la mano de Netflix.

«Voy a hacerlo de nuevo», dijo. “Sabes, todo tiene que estar bien. Tengo que subir allí y empezar a hacer ejercicio «.

Y hace unos días, en una entrevista con el New York Times para promocionar su próxima película de Netflix Dolemite Is My Name, Eddie Murphy se ha abierto un poco sobre su próximo especial de comedia que se presume será estrenado en Netflix.

Antes de llegar a eso, es importante notar cuán desconcertado estaba Seinfeld cuando escuchó esto durante el episodio de Comedians in Cars Getting Coffee. Murphy no ha realizado stand-up de manera significativa durante varias décadas. Y, a pesar de las películas de Shrek y un puñado de comedias fallidas, parecía que ya no estaba interesado en el género.

Luego, en el 2015, Murphy hizo las paces con Lorne Michaels y Saturday Night Life (SNL) para el especial del 40 aniversario del programa. Cuatro años más tarde, en diciembre, será el anfitrión de un episodio para su próxima temporada número 45, su primera aparición en el programa desde su reinado en el mismo a mediados de los años 80.

Si agregamos a esto un informe de TMZ que afirma que Netflix estaba negociando un acuerdo por un valor de 70 millones de dólares para un nuevo especial de comedia, y los comentarios ocasionales de Murphy al respecto desde entonces, ¡listo! Tenemos un regreso a la comedia.

¿De que se tratará el especial de Eddie Murphy en Netflix?

Bueno, si eres fanático de los especiales Delirious y Raw de Murphy, no esperes el mismo tipo de humor mordaz (o «ignorante», como él lo llama ahora) sobre las mujeres, los hombres homosexuales y la crisis del SIDA, todo por lo que desde entonces se ha disculpado.

«Yo era un chico joven que procesaba un corazón roto, ya sabes, una especie de «agujero»», le dijo a NYT sobre su temprano inicio. «Soy más sabio de lo que solía ser».

Aun así, si bien la sensibilidad cómica de Murphy ha cambiado con las décadas desde que Delirious y Raw tomaron por sorpresa al mundo, no significa necesariamente que su nuevo material no tenga algo de controversia. Por el contrario, cuando se le preguntó acerca de la contratación y el despido de Shane Gillis por parte de SNL, en el contexto de «cancelación por espectadores» y las respuestas de la comedia, frente a los últimos especiales de Dave Chappelle y Bill Burr, Murphy se mantuvo firme: «Tengo en cuenta todas esas cosas, así que no me da miedo», explicó.

Sin embargo, los fanáticos de la comedia que se muestran escépticos ante las quejas contra Chappelle, Burr y otros comediantes como ellos, no deberían esperar que Murphy se cuente entre sus filas del todo. El artista de 58 años se considera a sí mismo un hombre de familia más que nada, de manera que el público puede contar con una toma mucho más agradable de Murphy.

«Ahora tengo toda una vida de experiencias a las que recurrir», bromeó. «No estoy en el centro. Ahora mis hijos lo están y todo gira en torno a ellos «.

Si quieres saber más sobre el especial de stand-up de Eddie Murphy en Netflix, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en cuanto tengamos más noticias te las haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: