¿Está Alcasser en Netflix?

Un crimen lleno de muchas incógnitas es el caso de Alcasser ocurrido en 1992, en donde ocurre un homicidio de tres chicas, Toñi, Miriam y Desirée. Un espectáculo mediático sin precedentes el cual ha dejado conmovido a toda España. Pero, si quieres saber más de la serie, has llegado al lugar correcto. Pues aquí te diremos si se encuentra disponible Alcasser en Netflix.

Si quieres conocer mucho más del documental ¡continúa leyendo!

Post sugerido: Mejores documentales sobre crímenes reales en Netflix

Hablemos de el caso Alcasser

Hablemos de el caso Alcasser
El caso Alcasser

Tres adolescentes que desaparecieron la noche de un viernes en 1992, cuando se dirigían a una discoteca donde celebraban una fiesta del instituto. Este acontecimiento hizo mucho ruido en la ciudad de España. Puesto que los medios de comunicación entraron en un seguimiento desde muy cerca, por lo que paralizó a todos los españoles. Los cadáveres de estas tres chicas fueron encontrados semanas después en una fosa en el barranco de la Romana.

Más tarde, se conoció que los involucrados del asesinato eran dos delincuentes comunes. De los cuales solo uno pudo ser detenido por los cuerpos policiales y condenado a 170 años de prisión. Alcasser es una serie/documental de televisión original de Netflix de origen español sobre crímenes reales, se estrenó el 14 de junio de 2019. Dirigida por Elías León y protagonizada por Luisa Gómez, Martín García y Fernando García.

¿Podemos ver Alcasser en Netflix?

Después de 26 años de haber ocurrido el terrible caso de Alcasser, Netflix se dedicó a la tarea de traer esta serie, la cual aún tiene muchas incógnitas por resolver. El propósito de traer este documental a la plataforma, es con el fin de recordar este polémico crimen y así tratar de arrojar pistas a la sociedad española. De manera que para los que aún no han podido ver la serie, les anunciamos que si está Alcasser en Netflix.

El primero de los 5 capítulos de la serie documental Alcasser tuvo su lanzamiento el 14 de junio en Netflix. Allí, encontrarás todos los episodios de la primera temporada para visualizar, solo deberás registrarte y disfrutar de la serie cuando lo desees. Netflix es la única plataforma donde podemos ver Alcasser actualmente. Ya que ninguna plataforma ha pronunciado la opción de compra.

Críticas de Alcasser

La serie Alcasser de Siminiani en Netflix, ha hecho un verdadero esfuerzo por exponer de forma clara y neutral cada uno de los hechos. Es decir, que cada exposición la hace sin necesidad de caer en el sensacionalismo. Sino que, los hechos ocurren de manera drástica, pero a su vez con un sistema muy sencillo e interesante.

Hay momentos en la serie que nos trasladas entre épocas. Este cuenta con bocetos judiciales que le dan mucha uniformidad y estética a la serie. Una de las partes más sorprendentes del documental es el momento donde el equipo hace un recorrido por las zonas donde murieron las niñas. Lo que da una sensación realista y a su vez dolorosa.

¿Habrá una secuela de Alcasser en Netflix?

Actualmente no se tiene ninguna noticia o rumor sobre la continuación de la serie documental, por norma general los documentales suelen tener una sola temporada. No obstante, muchos fanáticos esperaban que la historia continuará. Ya que el final o el caso, nunca fue cerrado por completo, dejando muchas teorías, dudas y preguntas en el aire.

Por otra parte, desde que se estrenó Alcasser en Netflix, la plataforma ha estado servida en polémicas. Sobre todo, luego de cometer un error en el último episodio, para ser más específico en el papel de la doctrina Parot en el caso y su anulación. Este acontecimiento afectó gravemente a uno de los rostros del documental. Y aunque el error ya fue corregido por Netflix, no hay indicio que Netflix quiere seguir en esas aguas turbulentas.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver el cierre del caso Alcasser en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *