Está bien no estar bien temporada 2 ¿Confirmada?

Una de las series que más ha causado revuelo en muchos países, ha sido nada más y nada menos que Está bien no estar bien. Por lo que es muy probable que después del gran éxito que obtuvo la primera temporada, los productores realicen una segunda. Sobre todo después de escuchar las buenas críticas que rodearon cada uno de los episodios.

Obteniendo hasta una calificación de 96 sobre 100, dejando asombrados tanto a propios como a extraños. Sin embargo, aún se encuentran detalles que pulir y aunque son menores, podrían proporcionar una mejor visualización a los espectadores. Es por ello que te invitamos a que descubras todo lo relacionado con Está bien no estar bien temporada 2.

Si quedaste enamorado con Está bien no estar bien, seguramente te encantarán las mejores series japonesas.

está bien no estar bien temporada 2

¿De qué trata Está bien no estar bien?

Está bien no estar bien, es una serie que nació en el país de Corea del Sur, una región que últimamente ha alcanzado bastante popularidad gracias a sus largometrajes. Trata sobre Ko Mun-yeong y Moon Gang-tae una pareja un poco disfuncional, quienes intentan resolver todos sus problemas de la mejor manera.

Lo que desate una serie de romance y drama, donde los dos luchan constantemente para reponerse ante las adversidades. A pesar de Ko Mun-yeong sufre una grave enfermedad relacionada con el trastorno de personalidad antisocial, Moon Gang-tae no la dejará sola. Ayudándola a sobreponerse, sobre todo en el ámbito emocional.

Sin duda, una de las mejores series internacionales que trata problemas que son tabú actualmente en el país asiático. Por lo que ha generado una gran audiencia, la cual exclama sobre la posibilidad de una segunda temporada.

¿Se va a estrenar Está bien no estar bien temporada 2?

Uno de los primeros comentarios que han sobresalido después de culminar la primera temporada en agosto del 2020 fue ¿habrá segunda temporada? Sin embargo, después de casi completar los dos años después de su cierre, aún no se confirma Está bien no estar bien temporada 2. Por lo que los fanáticos ya se imaginan el peor escenario.

Aunque en fuentes no oficiales se puede encontrar información que sí está confirmada la segunda temporada, estas fuentes no son para nada verídicas. Aunque todavía existen algunos espectadores que guardan ese rayito de esperanza, por ver volver a la tan ansiada Está bien no estar temporada 2.

Sin duda una serie que ha dejado con el corazón en la mano a muchos, debido a su oscuro y profundo drama. No es para menos, pues muy pocas veces se pueden encontrar series que reflejan estas peculiaridades en las personas.

está bien no estar bien temporada 2 netflix

¿Dónde se puede ver Está bien no estar temporada 1?

En caso de que desees volver a disfrutar de esta maravillosa serie, no lo pienses mucho, pues vale la pena cada capítulo. Está bien no estar bien temporada 1 se puede visualizar en Netflix, la plataforma aún conserva en su biblioteca la serie, para aquellos amantes que la deseen repetir.

Los 16 capítulos que constituyen esta serie se pueden disfrutar en una calidad HD, gracias a la calidad de imagen que ofrece la plataforma. De igual manera se encuentran disponibles en español y en su idioma original, coreano.

De igual manera se puede escoger entre los subtítulos, ya que posee subtítulos en coreano, español e inglés. Ofreciendo una experiencia sin precedentes, digna de toda serie original de la plataforma Netflix.

¿Qué ocurrió en los últimos capítulos?

En el último episodio se puede apreciar como la protagonista principal, Ko Mun-yeong se decide por finalmente publicar un nuevo cuento relacionado con hadas. Por lo que parte del elenco se aproxima para escucharla relatándolo.

Pero sin duda, la cereza sobre el pastel nos la deja una de las imágenes finales, donde se puede apreciar a Ko Mun-yeong y Moon Gang-tae fundiéndose en un beso. Dejando claro a toda la audiencia que la protagonista, a pesar de las dificultades que enfrentó durante toda la serie, encontró su alma gemela.

Recuerda dejar un comentario diciéndonos que te pareció la primera temporada y que esperas para la próxima, también puedes hacernos saber tu opinión en nuestro Facebook e Instagram. Y si quedaste con más ganas de series coreanas, puedes ver estas.

está bien no estar bien temporada 2

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.