¿Está disponible Los Relojes del Diablo en Netflix?

Una de las series que ha impactado de forma categórica a las personas en la web es «Los relojes del diablo”. Alcanzando una gran influencia y éxito, debido a la demanda de la misma. Y por supuesto la calidad de la trama.

Ahora una de las preguntas que más circulan en internet es acerca de la plataforma en la que está serie se encuentra. Y si deseas saber sí está disponible Los Relojes Del Diablo en Netflix, sigue con nosotros hasta el final de este post.

Post sugerido: ¿Dónde ver Spider Man Far From Home?

¿De qué trata Los Relojes Del Diablo?

de que trata los relojes del diablo

Los relojes del diablo es una serie italo-española. La cual está basada en el libro llamado en italiano Gli orologi del diavolo. Basada en el libro de nombre Gli orologi del diavolo, Infiltrato tra i narcos, tradito dallo Stato.

Es una serie de drama criminal que narra la historia de Marco Merani, un nombre ficticio. Marco es un mecánico de embarcaciones, un trabajo que lo vincula directamente con una organización criminal. Por lo que se verá envuelto en una serie de problemas que harán entretenida esta historia.

Marco se ve inmerso en este mundo donde tendrá que ayudar a la policía a desarticular y desmantelar a cierta organización. No puedes perderte está increíble historia donde irás viendo cada uno de los problemas que el personaje tendrá que resolver.

¿Dónde ver los relojes del Diablo?

Dónde ver los relojes del Diablo

Los relojes del diablo es una serie que ha alcanzado gran popularidad en países como España e Italia. Teniendo una gran recepción por parte de la audiencia, y una de las preguntas más realizadas en la web es acerca de dónde encontrarla.

Como fans de estas series, buscamos información sobre si está o no Los Relojes Del Diablo en Netflix. Siendo está una de las plataformas streaming más populares de la web.

Lamentablemente no vas a encontrar esta serie en la plataforma de Netflix, pero podrás ver la serie en la plataforma mitele en streaming. Y allí podrás ver cómo evoluciona la trama de esta historia tan emocionante. Así que no puedes dejar de ver los relojes del diablo en la plataforma Streaming Mitele.

Cuando salieron en emisión los relojes del Diablo

Como sabemos la serie es una producción ítalo Española, y fue publicado para ambos países. Dicho esto, para España e Italia fue publicada en las siguientes fechas:

En Italia la serie se estrenó el día 9 de noviembre del año 2020, en la cadena televisiva RAI 1, destacando que la serie se emitía todos los días lunes y martes en base de dos capítulos al día, y los últimos dos se publicaron el día martes 17 de noviembre del 2020.

Mientras que en España, la serie se estrenó en la plataforma streaming Mitele Plus, el 20 de julio del 2020 logrando una cantidad considerable de seguidores, esto hasta el 21 de junio del 2021 que finalizó.

Cuéntanos en los comentarios si te gustó «Dónde Ver Los Relojes del Diablo«. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Propuesta Laboral Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.