¿Está disponible The Rookie en Netflix?

Si eres amante de las series de policía, seguramente habrás leído, visto o escuchado sobre Rookie. Una de las series de policías que se ha vuelto popular en estos días, a pesar de ser una producción muy clásica. La serie ha cautivado mucho público ya que trata temáticas de lo más variado y personajes que se salen un poco de lo habitual. Pero ¿Está The Rookie en Netflix?

Si quieres conocer la respuesta a esta pregunta y saber más noticias sobre la serie The Rookie, no te apartes de la pantalla y sigue leyendo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Post sugerido: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

¿De qué trata The Rookie?

de que trata The rookie
¿The Rookie está en netflix?

La serie cuenta con una producción muy clásica, pero a la vez con un toque original. Trata sobre la vida de John Nolan, quien es un pequeño empresario de la construcción pero que está atravesando una crisis personal. Ya que en medio de la crisis su mujer, la cual ha sido su pareja desde adolescente, le pide el divorcio.

Y, por si fuera poco, tras una visita al banco, John es testigo de un robo fallido. Gracias a esa experiencia, decide recobrar uno de sus sueños de la infancia, el de ser policía de Los Ángeles. Dejando todo atrás, comienza una nueva vida.

La serie fue estrenada en octubre del 2018 por TNT, renovó una segunda temporada en el 2020. Actualmente cuenta 2 temporadas que juntas suman 35 episodios.

¿Está The Rookie en Netflix?

Esta The rookie en netflix

La respuesta corta es no, lamentablemente la serie The Rookie no está en Netflix. Pero tranquilos, eso no significa que no llegue algún día. Ya que no sería el primer programa o serie de ABC que llegaría a Netflix en un futuro.

Solo debemos esperar el estreno de la cuarta temporada, la cual se tenía previsto llegará a comienzos del 2021. Y desear que Netflix haga negociaciones con ABC para los permisos de transmisión de todas las temporadas.

¿Dónde puedo ver The Rookie?

Si a pesar de que no está The Rookie en Netflix, aun quieres verla, pero no sabes en donde, las dos temporadas están disponibles en Movistar plus. Puedes verla simplemente accediendo a la plataforma y suscribiéndote al igual que en Netflix.

The Rookie en netflix

Reparto principal

La serie cuenta con un gran elenco de actores de alto nivel, motivo principal por el cual la serie ha sido tan exitosa. Ya que, como mencionamos al principio, The Rookie tiene una estructura muy clásica de las series de policías estadounidense. Y quienes logran que destaque, son los mismos actores.

Es por eso, que a continuación te dejamos los nombres del reparto principal de The Rookie:

Fillion, Titus Makin Jr., Andrea Alvear, Anthony Bonaventura, Tamiko Brownlee, Johnny D’Esposito, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Dorian Kingi, Mercedes Mason, John Nania, Melissa O’Neil, Renes Rivera.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver The Rookie en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *