¿Estará “Parasite” de Bong Joon-ho en Netflix?

Parasite es una de las películas más grandes que jamás haya salido de Corea del Sur, todos hablan de ella y con mucha razón. Ahora bien, debido al enorme catálogo de series y películas de Corea del Sur de Netflix, es válida la pregunta sobre si Parasite está o estará en Netflix. En este post te damos la respuesta.

¿De qué se trata Parasite?

Empecemos por saber de qué se trata esta película que está en boca de muchos, aunque es mejor saber lo menos posible para que puedas disfrutar al ver Parasite. Lo que sí podemos decir es que se basa en una familia desempleada que entra a la vida de otra familia más rica, y que se transforma rápidamente en un tipo diferente de película a la mitad. ¡Sin embargo, evitaremos cualquier tipo de spoiler!

La película parece arrasar con todas las ceremonias de premiación a lo largo de 2020. También obtuvo el primer premio Golden Globe de Corea del Sur al ganar la mejor película extranjera.

¿Parasite vendrá a Netflix?

Desafortunadamente, aún no se han anunciado planes de transmisión para Parasite en Netflix. Sin embargo, sabemos que la película tiene planes de transmitirse en servicios de vídeo a pedido a partir del 14 de enero de 2020. También sabemos que la película tendrá una proyección de cine selecta a partir de febrero de 2020.

Por lo general, el distribuidor vende el programa a plataformas de transmisión. En el caso de Parasite, es distribuido por una compañía coreana llamada CJ Entertainment. Si bien algunas de sus películas están disponibles en Netflix en Corea del Sur, como The Truth Beneath (2016) y The Princess and the Matchmaker (2018), no pudimos encontrar ninguno de sus títulos disponibles en Netflix fuera de esa región.

En el caso de Parasite, podemos imaginar que el título llegará a un servicio de transmisión a fines de 2020, pero se venderá individualmente. Ahora bien, debido a los premios, la película ha tomado un lugar distinto, esperamos que sea muy buscada y que Netflix tomé acciones sobre ella. Mientras tanto puedes optar por comprar el blu-ray de Parasite en Amazon, con subtítulos en español y audio en español y coreano.

Pero en sí, esta es obviamente una noticia decepcionante y todo lo que sabemos por ahora.

Antes de finalizar, queremos mencionar que Bong Joon-ho ya había trabajado con Netflix anteriormente. Escribió y dirigió la impresionante película de 2017 Okja. La película, al igual que Parasite, fue un imán de premios y todavía se le considera una de las mejores películas originales de Netflix. Así que hay una pequeña esperanza de que podamos ver Parasite en Netflix, pero aun no hay nada confirmado.

Mientras esperas más información puedes visitar nuestro post sobre los mejores originales de Netflix del 2019.

¿Ya viste Parasite? Cuéntanos en los comentarios qué te pareció y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para mantenerte al tanto de cualquier cambio en esta información

2 thoughts on “¿Estará “Parasite” de Bong Joon-ho en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: