¿Está Disponible Resident Evil en Netflix?

Si eres de los fanáticos de los videojuegos ¡esta serie es para ti! Hablamos de la miniserie japonesa Resident Evil (La tiniebla infinita) Un legado cinematográfico de George A. Romero. Basada en la franquicia de videojuegos desarrollada por Capcom. Esta serie está siendo tendencia en la actualidad por su impresionante animación y ciencia ficción. Y si al igual que nosotros quieres saber si está Resident Evil en Netflix. Pues en este post te respondemos eso y más. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Está disponible Barry en Netflix?

Hablemos de Resident Evil

De que trata Resident Evil en Netflix
Resident Evil en Netflix

En un centro de investigación de genética subterráneo se comienza a producir un brote vírico y en respuesta, la reina roja. Quien es el superordenador que controla la colmena, sella toda la instalación para contener la fuga. Causando así la muerte de todos los empleados. El equipo pronto descubre que los trabajadores quienes están muertos, ahora son los voraces Zombis.

Los cuales deambulan por la colmena. El escalofriante desenlace comienza al darnos cuenta que, con solo una mordida de los zombis, produce una infección que lleva a la transformación instantánea. La serie proveniente de Japón, es una aventura en CGI ultra realista, cuya historia se centra en dos personajes conocidos por todos los fanáticos de la saga de videojuegos como son: León S. Kennedy y Claire Redfield. 

¿Esta Resident Evil en Netflix?

Esta Resident Evil en Netflix
Esta Resident Evil en Netflix

Actualmente, Netflix agregó a su catálogo la miniserie animada Resident Evil (La tiniebla infinita) dirigida por Eiichirô Hasumi. La miniserie cuenta con 4 episodios los cuales duran entre 25 y 28 minutos. Todos los capítulos de la serie fueron emitidos el 8 de julio y es exclusiva de Netflix, logrando ser tendencia en las plataformas de Streaming en todo el mundo.

Para todos los que aún no han podido ver la miniserie del momento Resident Evil. Les contamos que si está Resident Evil en Netflix, ya que es una serie exclusiva de la misma. Allí, podrás ver todos los episodios, de modo que, ya no tendrás que buscar más. Solo deberás ingresar a nuestra plataforma favorita Netflix para ver esta miniserie japonesa. La cual acaba de salir al horno en su primera temporada.

Crítica de Resident Evil en Netflix

Al ser una serie animada basada en un videojuego popular, los fans estábamos a la expectativa sobre la calidad y fidelidad de la serie al videojuego. No obstante, por ahora se han recibido críticas mixtas. Por una parte, están los que no estaban de acuerdo que el video juego tuviera una serie. Y por el otro lado, están los que consideran que es una excelente producción, dando honor al juego.

Crítica de Resident Evil en Netflix

Ciertamente no es una obra maestra del cine, pero tomando en cuenta que es una adaptación de un videojuego. Sobrepasa la expectativa de muchos y supera en gran manera otras adaptaciones u otros videojuegos. 

No obstante, no permitas que las críticas eviten que disfrutes de esta serie, luego de verla eres libre de expresar tu opinión sobre dicha adaptación en los comentarios. Por nuestra parte nos parece muy entretenida, muy bien animada, con una excelente historia, y bastante leal al videojuego.

Reparto de Voces

A continuación, conozcamos el reparto con los actores que hacen las voces de los personajes que participan en la serie animada.

Toshiyuki Morikawa como: León S. Kennedy

YÅ«ko Kaida como: Claire Redfield

Megumi Han como: Shen May

Fumihiko Tachiki como: Jason

Kenji Nojima como: Patrick

Mitsuru Ogata como: Ryan

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver mas temporadas de Resident Evil en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *