¿Están las películas y series de ‘Dragon Ball Z’ en Netflix?

La siempre popular franquicia de Dragon Ball ha entrado en un renacimiento en los últimos años. Desde el lanzamiento de Battle of Gods y Dragon Ball Super, los fanáticos han estado clamando por más y más contenido de Dragon Ball. Esto ha llevado a muchos a querer volver a ver Dragon Ball Z nuevamente. Por lo que es normal que muchos se pregunten si está Dragon Ball Z en Netflix, te responderemos eso y mucho más en este post.

¿Qué es Dragon Ball Z?

Empezamos diciéndote, por si no lo sabes, que Dragon Ball Z es un anime basado en el manga del mismo nombre del autor Akira Toriyama. La historia sigue las aventuras del Saiyan Son-Goku. Después de los eventos de Dragon Ball, Goku se estableció con su esposa Chi-Chi en el Monte Paozu. Después de un fatídico encuentro con su hermano Raditz, se revela que Goku no es de esta tierra y que, de hecho, es un Saiyajin.

La franquicia de Dragon Ball es posiblemente una de las franquicias más populares en la cultura pop. Muchos adultos hoy habrían crecido con Goku y los luchadores Z en las pantallas, defendiendo a la Tierra de un peligro sin igual. Esta serie cuenta con 10 temporadas, 291 episodios, 14 películas y numerosas cantidades de vídeo juegos en múltiples plataformas.

¿Está Dragon Ball Z en Netflix?

Hace un tiempo hubieron rumores de que la serie de anime Dragonball Z Kai llegaría a Netflix. Según Forbes México, esto simplemente fue un rumor y, lamentablemente para muchos, Dragonball Z no llegará a Netflix. Las fuentes de los rumores indicaron que muchas de las regiones latinoamericanas estaban preparadas para recibir la serie, pero una vez más esto fue incorrecto.

En cuanto a la serie original de Dragon Ball Z, permanecerá en el servicio de FUNimation.

Lamentable, lo sabemos, pero e dejamos este vídeo para que disfrutes de los 10 mejores momentos de Dragon Ball Z.

¿Está disponible Dragon Ball Z para Netflix en otras regiones?

Canadá también tiene acceso al servicio de suscripción FUNimation, pero ninguno de los títulos de Dragon Ball se transmite en Netflix. Los suscriptores de Nueva Zelanda y Australia, desafortunadamente, tampoco pueden ver Dragon Ball Z en Netflix, pero con una suscripción a Anime Lab podrían verlo.

En el Reino Unido, las últimas películas de Dragon Ball están disponibles en Netflix. Batalla de dioses, Resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly. Pero, específicamente para ver Dragon Ball en Reino Unido, necesitarás una suscripción a FUNimation.

La única región que transmite todo Dragon Ball Z y las películas es Japón.

De igual forma, nos mantendremos al tanto por si esto cambia. Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: