Estoy Vivo temporada 4, ¿Cuando se estrena?

Tras tres exitosas temporadas en la pantalla chica, los productores de la serie «Estoy Vivo» han confirmado que habrá temporada 4. En este post queremos contarte todos los detalles sobre esta nueva entrega, cuando se estrena, reparto, donde verla y mas.

¿Quieres conocer las respuestas? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Podemos ver «El Embarcadero» en Netflix?

Hablemos sobre «Estoy Vivo»

Tras una persecución y posterior enfrentamiento contra un asesino en serie, el inspector de policía Andrés Vargas pierde la vida. Sin embargo, el destino le da una segunda oportunidad y regresa 5 años mas tarde en el cuerpo de otro agente de policía. Con ayuda de «El enlace», Andrés iniciara una investigación para atrapar a su asesino mientras intenta esconder su verdadera identidad.

Esta serie española de ciencia ficción se estrenó el 7 de septiembre de 2017 en la cadena televisiva La 1 de TVE. Actualmente el show cuenta con un total de 3 temporadas y una 4 temporada de Estoy Vivo ya confirmada. Las tres temporadas al aire suman un total de 39 episodios.

estoy vivo temporada 4

¿En que quedamos en «Estoy Vivo» temporada 3?

Un inesperado accidente de trafico pone en juego a un nuevo y misterioso personaje femenino que al parecer, ha llegado a la tierra con el objetivo de hacerle daño a la familia Vargas, en especial, a Susana. Enlace, Sebas y Márquez inician entonces una búsqueda que tiene como fin descubrir las intenciones de dicha misteriosa enemiga y evitar que atente contra la vida de los habitantes. Por otra parte, los terrícolas de Vallecas sufren la invasión de un grupo de seres de otro planeta de los cuales se desconocen sus fines.

¿Que podemos esperar de la 4 temporada de Estoy Vivo?

Desde el principio, los productores de «Estoy Vivo» habían expresado que la 3 entrega no seria el cierre de la historia, sino que por el contrario, ya tenían contemplada la renovación de la serie a una 4 entrega. Las ideas principales para esta nueva trama estarán ambientadas en nuevos escenarios, con un toque un poco mas divertido que las anteriores y por supuesto, el acostumbrado preámbulo sorpresa que tanto caracteriza al show.

estoy vivo 4 temporada

¿Cuando se estrenará «Estoy Vivo» temporada 4?

Tras el exitoso final de la 3 temporada, los showrunners de la serie confirmaron en un comunicado el 6 de febrero de 2020 que Estoy Vivo serie renovado para una temporada 4. Ya que esta nueva entrega esta en plenas grabaciones desde hace ya varios meses, se espera que su estreno se de a principios del 2021, si el COVID no retrasa las grabaciones.

¿Donde podemos ver «Estoy Vivo»?

Como mencionamos anteriormente, Estoy Vivo es una serie original de la cadena televisiva española La 1, por lo cual, la respuesta mas obvia es que siempre podemos ver los capítulos de «Estoy Vivo» en dicho canal.

Sin embargo, también es posible disfrutar de esta serie en la plataforma de streaming estadounidense Amazon Prime. Por su parte, nuestra queridísima Netflix no cuenta aun con los derechos de distribución de esta historia.

En cuanto a la temporada 4 de Estoy Vivo, se espera que llegue primero a su cadena de origen y una vez finalizada su transmisión, los derechos sean cedidos a Amazon Prime.

estoy vivo temporada 4 reparto

Estoy Vivo 4 temporada: Reparto

Como de costumbre, tenemos en «Estoy Vivo» temporada 4 al reparto principal que tanto ha caracterizado a la serie. Pero también, se unirán nuevos artistas que encarnaran personajes novedosos en la historia, entre ellos podemos destacar a Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

A continuación te dejamos una lista del elenco de Estoy Vivo 4 temporada con los actores y el personaje que interpretan cada uno de ellos.

ActoresPersonajes
Javier Gutiérrez Manuel Márquez Novoa
Alejo SaurasEl Enlace DH65
Cristina PlazasLaura Beltrán
Lucía Caraballo Beatriz Vargas
Laia ManzanaresEnlace DH4
Fele MartínezÓscar Santos
Alfonso BassaveDavid Aranda
Jesús Castejón«Sebas» Rey
Goizalde NúñezMaría Fernández
Guiomar PuertaAdriana
Almagro San MiguelMikel
Pablo VázquezLanda

¿Que crees que pase en Estoy Vivo temporada 4? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores Series Españolas de Netflix

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *