Estoy Vivo Temporada 5 ¿Cuándo se estrena?

Si eres de los que aman las series de acción, no te puedes perder la fenomenal serie “Estoy Vivo” serie que sin duda alguna te enganchará desde el principio. Protagonizada por Roberto Álamo, quien es el inspector policial a quien veremos en circunstancias bastante especiales. Pero, ¿Se estrenará estoy vivo temporada 5?

Los fanáticos de la serie han amado tanto la ficción, que hasta ahora siguen expectantes en saber ¿Cuándo se estrena Estoy Vivo temporada 5? En este post responderemos esta y más preguntas con respecto a la serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Estoy Vivo temporada 4, ¿Cuando se estrena?

¿De qué trata Estoy Vivo?

De qué trata Estoy Vivo

Un inspector de policía Andrés Vargas, un día fallece al perseguir a un carnicero de Medianoche, un psicópata, asesino en serie que ha cometido cinco asesinatos de mujeres. Este hecho provocará que el inspector Andrés, regrese a la vida años más tarde, pero reencarnado en el cuerpo del agente Manuel Márquez.

En su desempeño por detener al carnicero de Medianoche no estará solo, puesto que, en el mundo de los vivos tendrá la compañía de otro agente policial. Además de contar con su hija Susana Vargas, quien ahora es policía. Estoy Vivo, es una serie creada por Daniel Écija, actualmente cuenta con 4 temporadas compuestas de 52 episodios.

¿Cuándo se estrena Estoy Vivo temporada 5?

Cuándo se estrena Estoy Vivo temporada 5

Todos los episodios de “Estoy vivo» fueron estrenados por la plataforma de Amazon Prime Video. No obstante, el último episodio se estrenó el 9 de junio de 2021, lo cual terminó por todo lo alto, dejando de esta manera ansioso a los fanáticos en querer disfrutar más de la serie.

De modo que, los fans no han parado de preguntar ¿Cuándo se estrena Estoy vivo temporada 5? O si finalmente el proyecto llega a su final. Lamentablemente, las noticias para los fans no son buenas, ya que por los momentos no habrá renovación para una quinta temporada de Estoy vivo. Dado que, no logró cosechar los frutos suficientes.

Final de la cuarta temporada de “Estoy Vivo”

La cuarta temporada de “estoy vivo” ha llegado a su fin con Elena Gamboa. Quien estaba al frente de la hermandad y cuyo objetivo era comercializar con los desaparecidos y las cápsulas de la pasarela. Con el fin de ofrecer la eternidad a todo aquel que fuera capaz de pagarla.

En este último episodio, hemos visto como Adriana tenía la misión de salvar la tierra. Así como también vemos que Laura consigue perdonar a su madre por abandonarla cuando era niña. Podemos también presenciar la muerte y posterior resurrección de Santos y Sebas.

La gran incógnita es, ¿Qué hubiéramos visto en la 5 temporada de Estoy vivo?

Reparto principal de “Estoy Vivo”

Los actores que conforman la serie “Estoy vivo” han logrado cautivar a los espectadores puesto que, han demostrado tener el talento necesario. Lo cual, gracias a ello pudieron dar vida a la serie, por esta razón, hemos decidido presentarte, a continuación, el reparto principal de Estoy Vivo durante sus cuatros temporadas.

Javier Gutiérrez como: Andrés Vargas

Anna Castillo como: Susana Vargas

Roberto Álamo como: Andrés Vargas

Lucia Caraballo como: Bea Vargas

 Cristina Plazas como: Laura

Zorion Eguileor como: Arturo

Alfonso Bassave como: David Aranda

Reparto principal de “Estoy Vivo”

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver de Estoy Vivo temporada 5. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las peliculas infantiles más esperadas de 2021

Saharay Perez

14 thoughts on “Estoy Vivo Temporada 5 ¿Cuándo se estrena?

  1. Yo pienso que la temporada 5 de estoy vivo deveria tener una Renovación por una quinta temporada de estoy vivo porque ai gente que tenemos ganas de ver una temporada 5 de estoy vivo aque aiga vajado la audiencia mucho yo he visto las 4 temporadas de estoy vivo aunque aiga bajado mucho la audiencia debería masomenos tener temporada 5 de estoy vivo yo si odigo la vedad quiero una temporada 5 de estoy vivo quiero que cuanto antes renoveis una temporada 5 de estoy vivo i su rodaje empierze para octubre del 2022 porque estoy es una serie española i tenéis que renovada porque alguna gente no sa gustado mucho jajaja bueno ya cuando podáis la renovais por una temporada 5 de estoy vivo

  2. 5° Temporada Si si si porfavor.
    a mí me encantan hacen todos un papeloon.
    Y Susana no se xk motivos si xk lado dejo de aparecer era también la ost. ……a;!!!!

  3. Pienso que se le debería dar un final que enlace las distintas tramas que ha ido planteando y le dé a Bea la oportunidad de tener el rol destacado que se ha echado en falta desde la primera temporada. Se merece un buen cierre y, en esta época de revivals, no cuesta tanto una película para televisión que dé un carpetazo digno a la ficción.

  4. Apoyo la renovación de la serie para una 5ta temporada. No es una serie que aburra ni monótona. Además se quedaron muchos hilos sueltos. Necesito una 5ta temporada

  5. Sueño con una 5 temporada de *Estoy vivo* me encantaría , cómo mismo me ha fascinado la serie y si fuera por mí le pondría 5 no,10 temporadas porque es una serie que no te cansas nunca de ver y no te aburres porque al menos a mí me hace reír mucho

  6. siiii, necesitamos la continuacion de esta serie «estoy vivo» hace muucha falta…
    estaba muy bien realizada…perfecta…
    porque no siguen ? historia interesante, protagonistas muy buenos…
    no entiendo porque la pararon…

  7. 5 temporada porfavor!!!! No nos pueden dejar así a todos los que hemos seguido las 4 temporadas nos han dejado con la intriga de quién llega en esa cápsula y demás…
    Buenísima serie y sobre todo buenísimos actorazos empezando por Javier Gutiérrez (de los mejores actores del panorama español) y siguiendo con Alejo Sauras y demás que son actores/actrices para quitarse el sombrero.
    Nos han hecho llorar pero sobre todo reír.
    Que siga estoy vivo porfavor!!!

  8. Que hagan más temporadas porfavor. Las he visto todas un monton de veces. He llorado y he reído viendo esta pedazo de serie. Me encantan todos. Creo que no es justo que toda la gente que la sigue se quede así, con las ganas y con la intriga de saber quien aparece en la cápsula en el último capítulo, y que pasará desde entonces.
    Hablando honestamente, esta serie me ha removido muchos sentimientos, y para mí sin duda es la mejor que he visto en los 30 años que tengo. PORFAVOR…..HACER MAS TEMPORADAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.