Top 4 Películas para Ver en Cines este 2024

Llega un nuevo a√Īo y con √©l nuevos estrenos del cine. Son muchas las pel√≠culas que se han anunciado estar√°n en cartelera en los cine en Fuengirola este 2024, y muchas de ellas se esperan con gran expectaci√≥n, bien sea porque se trata de la continuaci√≥n de exitosas precuelas o porque sencillamente se ven asombrosas. Pero… ¬ŅLograr√°n cumplir las expectativas?

Aquí te diremos 4 de las películas más esperadas que podremos ver en cines este 2024.

Dune parte 2

Siendo uno de los estrenos m√°s esperados de este a√Īo, Dune parte 2 estaba prevista para llegar a los cines el pasado 2023, sin embargo, su lanzamiento se vi√≥ retrasado, y hasta el momento se sabe que podremos verla el 15 de marzo del presente 2024.

‚ÄúDune: Parte Dos‚ÄĚ es la secuela de la pel√≠cula ‚ÄúDune‚ÄĚ de 2021, dirigida por Denis Villeneuve. Esta pel√≠cula contin√ļa la historia de Paul Atreides, interpretado por Timoth√©e Chalamet.

Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías. Mientras tanto, intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido.

Mean Girls

El reboot de la exitosa película adolescente que lanzó al estrellado a actrices como Amanda Seyfried, Lindsay Lohan y Rachel McAdams llega este 2024 y deberá esforzarse mucho si es que quiere cumplir las expectativas de los fanaticos. Podremos verla en cartelera a partir del 12 de enero.

La historia sigue a Cady Heron, interpretada por Angourie Rice, una estudiante adolescente que acaba de llegar a una nueva escuela secundaria en los suburbios de Illinois despu√©s de crecer en la sabana africana con sus dos padres investigadores zo√≥logos. Despu√©s de conspirar con los ¬ęinadaptados¬Ľ de la escuela, Cady hace todo lo posible para encajar con ‘The Plastics’, el tr√≠o m√°s popular de la escuela preparatoria liderado por la abeja reina, Regina George, interpretada por Rene√© Rapp.

Ocho apellidos Marroquís

Tras dos exitosas entregas, Ocho Apellidos Marroqu√≠s llega a los cines para hacernos llorar de risa con divertidos escenarios donde destacan de manera bastante c√≥mica e infantil, las diferencias culturales entre dos pa√≠ses. Si bien esta comedia espa√Īola hizo su debut en diciembre de 2023, la tendremos en cartelera durante el primer mes de este 2024, as√≠ que decidimos no dejarla fuera de esta lista.

La trama de la pel√≠cula se centra en Carmen (Elena Irureta), quien tras la muerte de su esposo Jos√© Mar√≠a, decide cumplir su √ļltima voluntad: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota que se encuentra anclado en un puerto marroqu√≠. Para ello, realiza un viaje desde Cantabria hasta Marruecos, acompa√Īada por su hija Bego√Īa (Michelle Jenner) y Guillermo (Juli√°n L√≥pez), el exnovio de Bego√Īa.

Durante su viaje, descubren que José María tenía un secreto: una hija llamada Hamida en Marruecos. La película explora los choques culturales y las dinámicas familiares a medida que la familia se adapta a esta nueva realidad.

The Bricklayer

Si eres fan de las películas de acción, sin duda esta película te va a interesar. Se estrenó el 5 de enero y cuenta en su reparto con renombrados actores de Hollywood como Nina Dobrev y Aaron Eckhart entre muchos otros. Ya está disponible en cartelera así que ¡A que esperas!

La trama de la película se centra en un ex-agente del FBI que se reactiva cuando un extorsionador apunta a la agencia. La CIA está siendo chantajeada: alguien está asesinando periodistas extranjeros y haciendo que la Agencia parezca la responsable. Mientras el mundo comienza a unir sus fuerzas contra EEUU, la CIA deberá atraer a su agente retirado más brillante y rebelde, forzándole a enfrentarse a su pasado y desenmascarar una conspiración internacional.

¬ŅCu√°l es tu estreno m√°s esperado de 2024? ¬°Cu√©ntanos en los comentarios!

Natalia Hern√°ndez

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *