¿Expediente X está disponible en Netflix?

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de la serie Expediente X. Una serie de misterio y ciencia ficción creada por Chris Carter para FOX. Luego del estreno de Expediente Warren, la popularidad por el género de terror y misterio aumentó. Por lo que ahora muchos se preguntan si está la serie Expediente X en Netflix o donde verla.

Y por supuesto, en este post respondemos a esa y otras incógnitas o curiosidades sobre la serie. Así que, para conocer las últimas noticias de Expediente X, dónde verla y demás, quédate con nosotros hasta el final del post.

Te recomendamos leer: ¿Está Batwoman en Netflix?

¿De qué trata Expediente X?

De que trata Expediente X Netflix

Expediente X trata sobre una serie de asesinatos misteriosos fuera de lo común. Muertes en habitaciones cerradas sin ningún indicio o punto de entrada aparente. Las víctimas suelen quedar con sus hígados destrozados y arrancados. Mostrándonos a uno de los asesinos más misteriosos y espeluznantes.

Los encargados de resolver los misteriosos asesinatos son los agentes Mulder y Scully. Entre los casos que archivaban bajo la etiqueta de Expediente X, descubren una misteriosa invasión secreta. Invasión que ya había sido pactada con el gobierno de los Estados Unidos. Para esclavizar a toda la humanidad, el gobierno junto con los extraterrestres, estaban trabajando en un arma biológica ultra secreta para esclavizar a la humanidad sin destruir el mundo.

Esta arma era conocida como el Cáncer Negro. Y como si fuera poco, la hermana del agente Mulder, fue abducida frente a él por extraterrestre. Scully fue quien ayudó a Mulder a comprobar la teoría y ayudar a encontrar a su hermana. Convirtiéndose así en su compañera de misiones.

Está Expediente X en Netflix

Esta Expediente X en Netflix

Netflix es pionera en la industria de las plataformas de streaming, con millones de suscriptores de todo el mundo. Por lo que todos esperamos que series que han marcado el cine o la televisión, como Expediente X estén en ella.

No obstante, debemos decirte que, lamentándolo mucho, la serie Expediente X no está en Netflix. Ya que no cuenta con los derechos, pero no te preocupes que a continuación, te decimos dónde verla. No está de más decir, que en la plataforma Netflix, podrás encontrar una gran variedad de series y películas similares a Expediente X.

Donde ver expediente x

La serie que ha marcado a una gran generación en el género de ficción y misterio, está disponible Expediente X en Amazon Prime Video. En esta plataforma encontrarás la suma de 11 temporadas, perfecto para hacer un maratón con tu pareja, familia o amigos.

¿Cómo la veo? Es muy fácil, basta con entrar y suscribirte a la plataforma con el plan que se adapte a tu presupuesto. Además de Amazon Prime Video, también se encuentra disponible en Disney Plus, donde se encuentran todas las temporadas. En dichas plataformas también tienes un amplio catálogo de series y películas similares.

Reparto de Expediente X

Expediente X es una de las series con más temporadas, cada temporada igual de exitosa que la anterior. Claramente, parte del éxito es gracias al gran potencial de los actores, aunque algunos han ido cambiando conforme pasaba el tiempo.

Sin embargo, muchos de ellos se han mantenido, logrando cautivar nuestros corazones y las pantallas de Amazon Prime Video y Disney Plus. A continuación, te mostramos parte del elenco principal de las 11 temporadas.

Guillian Anderson como: Dana Scully

David Duchovny como: Fox Mulder

Mitch Pileggi como: Walter Skin

Wiliam B Davis como: El fumador

Robert Patrick como: John Doggett

Annabeth Gish como: Mónica Rey

 Dean Haglund como: Richard

Nicholas Lea como: Alex Krycek

Tom Braidwood como:  Melvin Frohike

Bruce Harwood como: John Fitzgerald Byers

James Pickens Jr como: Alvin Kersh

Laurie Holden como Marita

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está disponible la serie Atlanta en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran Expediente X en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

2 thoughts on “¿Expediente X está disponible en Netflix?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *