Expediente X temporada 12, ¿Cuándo se estrena?

Expediente X se ha convertido en una de las series de ciencia-ficción más populares a nivel global del último siglo. Por lo que ha ganado un gran respaldo gracias a sus excelentes aventuras y personajes que han enamorado a los espectadores. Es así como se preguntan si Expediente X Temporada 12 llegará y cuando se estrena.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer este post: Gomorra Temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Expediente X

Expediente X es una serie estadounidense del género  ciencia ficción y misterio que ha sido desarrollado por Chris Carter. Quien se ha inspirado en algunos hechos reales para desarrollar esta grandiosa historia que es protagonizada por  Gillian Anderson y David Duchovny.

Estos dos actores son los encargados de interpretar a los personajes de Scully y Mulder, los encargados de resolver las situaciones paranormales. Se trata de una serie que suma ya 11 temporadas completas y que se estrenó el 10 de septiembre de 1993.

Asimismo, se ha logrado convertir en una de las producciones televisivas de más éxito en toda la historia. La mayoría de sus personajes se han convertidos en iconos culturales. Debido a su gran éxito tuvo una adaptación para ser llevada al mundo del cine.

Expediente X temporada 12

¿Expediente X tendrá temporada 12?

La cadena televisiva de Fox ha anunciado que no habrá Expediente X Temporada 12, lo que se ha convertido en una de las peores noticias para los seguidores de esta grandiosa serie estadounidense.

Hay que recordar que la temporada 11 se estrenó a comienzos del 2018, pero sus calificaciones no fueron las mejores y muy lejos de igualar la de las temporadas anteriores. Además, en medio de todo esto, la actriz Gillian Anderson informó que esa sería su última actuación como la agente Scully.

Por lo que la televisora Fox ha dejado claro que no tienen intenciones de hacer otra temporada de la serie por ahora. Por lo que sus seguidores tendrán que seguir esperando para ver si llega Expediente X Temporada 12. Aunque ahora mismo las posibilidades son mínimas para que suceda.

Expediente X temporada 12
Expediente X

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Expediente X?

Expediente X se ha desarrollado durante once temporadas, las cuales están disponibles en las plataformas de Amazon Prime Video y Disney+ y ha tenido dos largometrajes para cine.

El primero de ellos lanzada en el año 1998 y que tuvo un gran éxito, pero el segundo lanzado en el 2008 fue todo lo contrario. Cuentan con un total de 240 episodios de casi 50 minutos de duración cada capítulo.

Por lo que esta serie no está disponible en Netflix y por el tiempo de la serie y pensar que ha llegado a su final. Las posibilidades de que llegue a esta plataforma son prácticamente nulas.

Expediente X temporada 12

Si te ha gustado este post y quieres saber mucho más sobre Expediente X Temporada 12, entonces dejamos tu comentario. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix  y Facebook @LazoNeflix  y obtener mucha más información de tus series y películas favoritas.

Para que puedas seguir leyendo te recomendamos visitar: Rumbo al Infierno Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Redactor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *