¿Figuras Ocultas está en Netflix?

La historia de tres científicas de origen afroamericano es la trama principal de esta historia que ha revolucionado la lucha feminista. Y si como nosotros has estado buscando donde ver esta película estas de suerte porque en este video te contaremos si es posible ver Figuras Ocultas (Talentos Ocultos) en Netflix.

¿Quiere conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Películas Feministas: Descubre 5 de ellas

¿De que trata Figuras Ocultas?

Figuras Ocultas narra la historia de tres mujeres que libraron una batalla a favor de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos al mismo tiempo que trabajaban para la NASA en una misión espacial que ayudaría a los Estados Unidos a ganar la guerra fría.

Categorizada como una película de Drama y Ficción histórica, Figuras Ocultas o Talentos Ocultos en Hispanoamérica, se estrenó el 6 de enero de 2017 con una duración de 2 horas y 7 minutos. Durante su fecha de estreno tuvo tanto éxito que estuvo nominada a diversos premios, incluyendo el Oscar en varias categorías.

talentos ocultos netflix
¿Talentos Ocultos está en Netflix?

¿Podemos ver Figuras Ocultas en Netflix?

Aunque Figuras Ocultas se estrenó hace ya algunos años es probable que no la hayas visto hasta ahora en ninguna plataforma digital. Y es que los derechos de distribución de dicha película no han sido negociados aun a los servicios de streaming. Por lo cual la respuesta es no, lamentablemente Figuras Ocultas no esta disponible en Netflix.

¿Dónde puedo ver Figuras Ocultas?

Aunque como mencionamos anteriormente, Figuras Ocultas no está en Netflix, nos dimos en la tarea de averiguar como podemos encontrar esta película digitalmente. Fue así como descubrimos que para España esta disponible en alquiler en Apple TV por un costo de 3,99 EUR. Por otra parte, para la región de Latinoamérica podrás encontrarla en Google Play tanto para alquiler como para compra.

figuras ocultas netflix

Reparto

El reparto de Figuras Ocultas se caracterizo por ser un elenco de alta categoría, conformado por actores con amplia trayectoria en la industria del cine hollywoodense. Entre ellos, por supuesto, resaltan las tres protagonistas de Talentos Ocultos: Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe.

A continuación te dejamos una lista del reparto de Figuras Ocutlas, los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActoresPersonajes
Taraji P. HensonKatherine Johnson
Octavia SpencerDorothy Vaughan
Janelle MonáeMary Jackson
Kevin CostnerAl Harrison
Kirsten DunstVivian Mitchell
Jim ParsonsPaul Stafford
Glen PowellJohn Glenn
Mahershala AliJim Johnson

¿Te gustaría que Figuras Ocultas fuera agregada al catalogo de Netflix? ¡Cuéntanos aquí abajo! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Películas para llorar en Netflix

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *