¿Está Fleabag en Netflix?

Publicidad

Fleabag es la serie de comedia mas famosa del momento. Con un toque de humor y feminismo ha logrado trece nominaciones al Emmy y se ha llevado a casa mas de diez estatuillas, lo que sin duda nos mata de curiosidad por verla. Es por eso que la pregunta para los fans en este momento es, ¿podemos ver Fleabag en Netflix?

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Lee también: ¿Está The Mandalorian en Netflix?

Hablemos sobre Fleabag

Fleabag es un monologo narrado sin ningún tipo de tabú por una chica quien cuenta como vive, a sus treinta su vida amorosa y sus experiencias sexuales y como supera la muerte de su mejor amiga, todo esto mientras trabaja regentando un bar temático.

Esta comedia dramática británica producida por Two Brothers Pictures y distribuida por Amazon Prime Video y cuenta con un total de 2 temporadas. La primera temporada se estrenó el 21 de julio de 2016 y fue rápidamente renovada para una segunda temporada que fue lanzada el 8 de abril de 2019.

Publicidad
Fleabag Netflix

¿Podemos ver Fleabag en Netflix?

Desafortunadamente la respuesta a esta pregunta es no, Fleabag no esta en Netflix. Y es que al ser Fleabag una serie original de Amazon Prime solo se transmite en dicha plataforma de estreaming. Cabe mencionar también que es muy poco probable que se agregue al catalogo de series de Netflix en algún momento, y esto se debe a que Amazon Prime es competencia directa de Netflix por lo cual la posibilidad de que se transmita en dicha plataforma es casi nula.

¿Donde podemos ver Fleabag online?

Aunque no podemos ver Fleabag en Netflix, sabemos que al ser una serie original de Amazon Prime notablemente esta disponible en dicha plataforma. Sin embargo lo que muchos no saben es que podemos ver Fleabag por BBC Three, una reconocida cadena televisiva británica donde fue estrenada originalmente la primera temporada.

Fleabag Netflix
Fleabag Netflix

Fleabag reparto

Fleabag esta compuesta por un casting de talentosos actores que sin duda alguna aportan a esta trama un plus de espontaneidad y comedia. A continuación te dejamos una lista con los actores que componen el reparto de Fleabag y sus correspondientes personajes.

  • Phoebe Waller-Bridge como Fleabag
  • Brett Gelman como Martin
  • Olivia Colman como Godmother
  • Bill Paterson como Dad
  • Hugh Dennis como Bank Manager
  • Hugh Skinner como Harry
  • Jenny Rainsford como Boo
  • Sian Clifford como Claire
  • Andrew Scott como The Priest
  • Ben Aldridge como Arsehole Guy
  • Jamie Demetriou como Bus Rodent
Fleabag reparto
Fleabag Netflix reparto

Fleabag premios

Aunque no sale en Netflix, Fleabag ha sido catalogada como una de las mejores series de humor de la ultima década. Siendo una historia «feminista» ha roto tabúes en la industria de la pantalla pequeña narrando la historia de la protagonista como un monologo mientras esta se dirige a la cámara de manera directa. Esto y muchos otros factores la han hecho ganadora de 18 premios incluyendo varios Emmys, sin contar las múltiples nominaciones obtenidas.

Fleabag Netflix tráiler

¿Hubieras querido ver Fleabag en Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro querrás saber: ¿Está El Cuento de la Criada en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *