Fleabag Temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Hace apenas 1 año que se estreno la segunda temporada de esta serie y ya estamos ansiosos por ver un nuevo capitulo de esta historia, es por eso que como fans nos estamos preguntando ¿Habrá Fleabag Temporada 3?

En este post te traemos todos los detalles, ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Está Fleabag en Netflix?

¿En que quedo Fleabag Temporada 2?

En la segunda temporada de la serie la protagonista se encuentra con su ser interior dejando atrás todo lo negativo. El primer capitulo es una cena donde se reúnen todos los personajes principales de la serie y nos hacen recordar como quedaron las relaciones entre ellos, además nos hacen saber como se encuentran cada uno emocionalmente.

Aunado a esto nos presentan a un nuevo personaje el cual fue el centro de atención de la segunda temporada, se trata de un sacerdote con un pasado bastante oscuro del cual Fleabag termina sintiendo una prohibida atracción.

Publicidad

¿Podríamos ver en Fleabag temporada 3 una continuación a este final?

fleabag temporada 3

¿Habrá Fleabag temporada 3?

Lamentablemente la respuesta es no. Según lo declarado por la protagonista y guionista de la serie, Phoebe Waller-Bridge, no habrá en un futuro cercano una temporada 3 para Fleabag.

Y aunque el final de la temporada 2 fue muy concreto la actriz confeso que no descarta del todo la idea de continuar con la historia para una tercera temporada de Fleabag en un futuro. «Fleabag quizá regrese cuando tenga 50 años» bromeó.

¿Que podemos esperar para la 3 temporada?

Si bien al final de la segunda temporada podemos ver a nuestra protagonista con un corazón roto, para una temporada 3 de Fleabag lo mas probable es que la veamos luchar contra esta ruptura. Además, es posible que descubramos los motivos tras el fracaso de su relación con el sacerdote y sus sentimientos respecto al inesperado compromiso de su padre con su madrina.

fleabag temporada 3

¿Te gustaría que Fleabag tuviera una temporada 3? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿The Big Bang Theory esta en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *