Top 10 Frases de Películas Icónicas

Publicidad

Aunque en las series y películas, los efectos, sonidos, imágenes, actores y muchos otros detalles son relevantes, algo que resulta esencial en la calidad de la historia son los diálogos mejor conocidos como libretos. Estos se convierten en muchas ocasiones en frases celebres que hacen de las escenas momentos inolvidables en el mundo del espectáculo. Es por eso que hoy te traemos una lista de las mas icónicas frases de películas.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Frases de Películas

Comenzando por las producciones de Hollywood, estas frases de películas han marcado un antes y un después en el mundo del cine.

Houston, tenemos un problema 

frases de películas
Frases de peliculas Apolo 13

Película: Apolo 13

Esta popular frase de película fue en realidad la cita de lo que comunicó el astronauta  Jack Swigert durante un accidente ocurrido en el viaje Apolo 13.

Publicidad

Esta noche cenaremos en el infierno

Película: 300

Una de las frases de películas mas celebres de la historia, dicha por el espartano Leónidas a sus soldados justo antes de la batalla mas sangrienta de la película.

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos

frases de peliculas
Frases de peliculas El Padrino

Película: El Padrino

Dicha por uno de los personajes mas sabios de la película el padrino, Vito profesa esta frase la cual se ha considerado un pensamiento totalmente aplicable a la vida real.

¡Soy el rey del mundo!

Película: Titanic

De las escenas mas recordadas por los fans de esta legendaria película. Esta frase se da cuando el protagonista, Jack Dawson, interpretado por el famoso actor Leonardo DiCaprio.

¡Esta vivo!

Frases de peliculas Frankestein

Película: Frankenstein

Proveniente de un clásico del cine, una de las frases de películas que ha transcendido a través de la historia desde su estreno en el año de 1931. Esta fue profesada por el doctor Frankenstein al dar vida a su experimento.

Buenos días princesa

Película: La vida es bella

Esta frase nació de una de las películas mas tristes del mundo del cine, es dicha por el Guido Orefice mientras se encuentra en el campo de concentración nazi junto con su pequeño hijo e intenta enviarle por los altavoces un mensaje a su esposa.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos

frases de películas
Frases de peliculas Forrest Gump

Película: Forrest Gump 

Inspirada en el clásico de la literatura «El principito» Esta frase se convirtió en un himno de vida cuando la incluyeron en el libreto de la película Forrest Gump.

Aceptamos el amor que creemos merecer

Película: Las ventajas de ser un marginado

Una de las frases de películas que viene de una producción basada en un libro. Esta nace de una conversación entre Charlie, el protagonista, y su profesor de clase.

Elemental, querido Watson

Frases de peliculas Sherlock Holmes

Película: Las aventuras de Sherlock Holmes

Aunque de por si es lo mas representativo que podrás escuchar de las películas de Sherlock Holmes, esta frase nunca fue escrita en el libro. Por el contrario, Sherlock solía decir: «elemental» y «querido Watson», pero fue en la película donde se creó la frase completa uniendo estas dos expresiones.

Hasta la vista, baby

Película: Terminator 2

Del clásico de 1991, esta icónica frase de película fue dicha por el protagonista interpretado por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger mientras estaba en la cúspide de su carrera.

frases de películas
Frases de peliculas Terminator

¿Cuál es tu frase de películas o series favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios! Para conocer mas frases sobre series, películas, amor, motivación, literatura, entre muchos temas más, ingresa a https://fraseswiki.com donde podrás encontrar contenido por montón.

Nos leemos pronto en un próximo post, ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *