Mejores frases románticas del cine

Publicidad

En las películas y series, hay factores fundamentales que determinan la calidad de una producción. Como, por ejemplo, la música, efectos visuales, actores, sonidos, entre otros. Pero hay un factor muy importante que suele quedar a un lado, y son las frases. En esta oportunidad, te mostramos las mejores frases románticas del cine.

Algunas de las frases románticas del cine son inspiradas por el momento de la escena, otras en poetas famosos, y unas que otras improvisadas. Pero en esta lista, te mostraremos las más hermosas, icónicas y que hicieron destacar la película o serie.

Frases románticas del cine

titanic - Frases romanticas del cine

A continuación, te mostramos lo que consideramos algunas de las mejores frases románticas del cine. Frases de amor que quedaron en nuestros corazones y que deberíamos dedicar por lo menos una vez a nuestra pareja, amigos, padres e hijos.

Te recomendamos leer: Top 10 Frases de Películas Icónicas

Titanic

Comenzamos con una frase romántica de una película muy conocida, Titanic. La frase dicha por Jack a Rose: “Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano y no una eternidad sin ello”.

Publicidad

Un ángel enamorado

Seth nos regala esta hermosa frase en “Un ángel enamorado”: “Hagamos una sola mano de nuestras manos. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”.

West Side Story

En “West Side Story” Tomy dice lo siguiente a María: “Ojalá supiera cómo dejarte”.

Secretos en la montaña

Jack a Ennis: “Solo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame”.

Notting Hill

Willian, protagonizado por Hugh Grant, le dice a Anna, protagonizada por Julia Roberts: “Eres una mujer hermosa. Mereces una vida hermosa”.

Agua para elefantes

Es una película que nos regala una bonita frase, dicha por Jacob a Marlena: “Prometo que volveré por ti. Prometo que nunca te dejaré”.

Puede interesarte: Top 5 Películas Sobre Historias de Hermanos

El paciente inglés

Almásy a Katharine: “Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida”.

Terminator

Sarah: “Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último”.

Sweet Home Alabama

Melanie a Jake: “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”.

Annie Hall

Alvy a Annie: “Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como…magia”.

Algo para recordar

Algo para recordar

Sam: “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”.

Dirty Dancing

Baby a Johnny: “Podría morir ahora, Clem. Estoy tan… feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente donde quiero estar”.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel a Clementine: “El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”.

¿Conoces a Joe Black?

Una de mis frases favoritas, dicha por William a su hija Susan: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Cuando Harry encontró a Sally

Harry dice a Sally: “La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo”.

La princesa prometida

Westley le dice una frase romántica muy corta a Buttercup, pero que llega al corazón: “Tú me completas”.

Jerry Maguire

Jerry a Dorothy, seguramente recuerdas esa escena donde dice: “Tú eres mi única razón para seguir vivo”.

Crepúsculo: Luna nueva

Otra frase romántica del cine muy conocida, dicha por Edwar a Bella: “Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esa promesa”.

Realmente amor

Mark a Juliet: “Tú dijiste que no podías estar con alguien que no creyera en ti. Bueno, yo creía en ti. Te amo”.

La chica de rosa

Una frase romántica e inspiradora para seguir creyendo en el amor, dicha por Blane a Andie: “Tú no tienes que entender. Solo tienes que tener fe… fe en el destino”.

Serendipity

Sara a Jonathan “Creo que te extrañaría, aunque nunca nos hubiéramos conocido”.

El dia de la boda

El dia de la boda - frases romanticas del cine

Nick le declaró estas hermosas palabras a Kat en el día de la boda: “He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”.

Sentido y sensibilidad

Edward nos demuestra que cuando se trata de la persona que amas, estás dispuesto a todo, al decirle las siguientes palabras a Elinor: “Lo que realmente quiero hacer con mi vida es estar con su hija. Soy bueno en eso”.

Moulin Rouge

Christian nos regala esta bonita frase romántica del cine para recordar y declarar al amor de nuestra vida: “Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto”.

Historia de amor

Si amas a tu pareja, no dudes en decirles estas palabras, dicha por Jenny a Oliver: “Tú eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides. Vas a volver en ese caballo, y yo estaré detrás de ti, sujetándome fuerte, y nos iremos lejos, lejos, lejos”.

Mejor imposible

El cine nos ha regalado hermosas frases románticas como las que dijo Melvin a Carol en “Mejor imposible”: “Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente cómo eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena”.

Juno

Las frases románticas no solo se le dicen a la pareja, también a los padres e hijos. Como Mac a su hija Juno: “Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario”.

El tigre y el dragón

Li Mu Bai le dice a Yu Shu Lien: “No tienes que decir nada ni hacer nada. Sólo silba. ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas”.

Tener o no tener

Palabras que quedan en nuestros corazones son las que le dice Sam a Steve: “Desde que nos conocemos, me he sentido más incómodo, fuera de lugar, avergonzado y físicamente enfermo que en toda mi vida. Pero no podría haber pasado por todo eso, no podría haber vomitado 19 veces en 48 días si no estuviera enamorado de ti”.

Mi novia polly

Reuben a Polly: “Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”.

El señor de los anillos

Muchas personas recuerdan estas hermosas palabras de Arwen a Aragorn: “Si pudiera pedirle a Dios una cosa, sería que parara la luna. Para la luna y haz que esta noche y tu belleza duren para siempre”.

Destino de caballero

Para terminar con las frases románticas del cine, tenemos una de mis favoritas. Dicha por William a Jocelyn: “La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento”.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para más contenido de tus peliculas y series favoritas.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *