¿Podemos ver Gangs of London Netflix? Donde ver la serie en España

El inesperado éxito del 2020 fue sin duda Gangs of Lodon, una serie que habla sobre la lucha de poderes entre las mafias mas poderosas de Londres. Y si viste Peaky Blinders podrás reconocer a uno de sus protagonistas en esta serie. En este post te venimos a contar donde puedes ver Gangs of London desde España y Latinoamérica, y si es posible verla en Netflix.

¡Sigue leyendo y conoce la respuesta!

Lee también: Peaky Blinders Temporada 6: fecha de lanzamiento y lo que sabemos hasta ahora

Hablemos sobre Gangs of London

Cuando el jefe de una de las bandas mas peligrosas de Londres es asesinado, la ciudad se ve sumergida en una violenta guerra entre mafias que buscan hacerse con el control de la ciudad a toda costa.

Gangs of London es una serie de crimen y acción que se estrenó el 23 de abril de 2020. Comparada con éxitos como Peaky Blinders, cuenta en la actualidad con una sola temporada compuesta por 9 episodios.

¿Gangs of London está en Netflix?

Gangs of London se esta emitiendo en la actualidad por medio de televisión en Cinemax y no se ha escuchado ninguna afirmación o negación respecto a su posible difusión en Netflix. Por lo cual y por ahora, la respuesta es no, Gangs of London no esta en Netflix ni para España ni para Latinoamérica.

donde ver gangs of london en españa

¿Dónde se ve Gangs of London?

Para la región de España podrás ver Gangs of London en dos plataformas: Rakuten TV y Starz. Mientras que para Latinoamérica la respuesta no es positiva, y es que no se ha encontrado, hasta ahora, ningún streaming que tenga en su catalogo dicha producción.

Sin embargo, el hecho de que sea posible ver Gangs of London desde España en Starz nos hace pensar que pronto la producción podría ser adquirida para cualquier plataforma de América Latina.

¿Cuándo se estrena Gangs of London en Netflix?

Pese a que como mencionamos anteriormente, Gangs of London no esta en Netflix, existe la posibilidad de que la plataforma adquiera los derechos de difusión de dicha serie y la añada a su catalogo en un futuro. Para ello, es probable que tengamos que esperar a que se estrene la segunda temporada y esta sea transmitida en su totalidad por televisión.

Por lo cual y sacando conjeturas, Gangs of London podría estrenarse en Netflix entre mediados y finales del 2022.

gangs of london netflix

Reparto

Si eres fan de Peaky Blinders es probable que vengas persiguiendo a uno de sus personajes en esta producción, y ese es Joe Cole, quien daría vida a Jon Shelby. Pero así como este, hay un grandioso grupo de actores tras el reparto de Gangs of London que la hace sin duda una producción de altísima calidad.

A continuación te dejamos una lista del elenco principal de la serie, los actores que lo componen y los personajes que representan.

ActorPersonaje
Joe ColeSean Wallace
Sope DirisuElliot Finch
Lucian MsamatiEd Dumani
Michelle FairleyMarian Wallace
Paapa EssieduAlexander ‘Alex’ Dumani
Valene KaneJacqueline Robinson,
Narges Rashidi Lale
Jing Lusi Victoria ‘Vicky’ Chung

¿Conoces alguna otra plataforma que no sea Netflix donde podamos ver Gangs of London?  ¡Cuéntanos que opinas sobre la serie en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Inglesas: 15 Opciones Que Debes Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.