Get Even temporada 2 ¿cuándo se estrena?

Desde el Reino Unido llega a nuestra plataforma Netflix la popular serie Get Even (Sed de revancha en español). La cual alegrará todas tus noches con su ficción de suspenso y drama adolescentes. Una producción de Lucy Martin adaptada del libro homónimo de Gretchen McNeil. Muchos ya queremos saber si habrá Get Even temporada 2.

Con la narrativa de un grupo de mujeres que nos mantendrán intrigados en cada una de las escenas dentro del instituto. Acompáñanos a descubrir más de los misterios de la fantástica serie Get Even y, conozcamos de una vez, cuando se estrena Get Even temporada 2 ¡Sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos de Get Even

La serie narra la historia de una sociedad secreta conformada por cuatro compañeras dentro del instituto privado de élite. Esta sociedad fue creada dentro del instituto tras las siglas DGM para descubrir a todos los acosadores dentro de las instalaciones. Pronto un desconocido asesinará a uno de los acosadores y las chicas se verán involucradas dentro de este asesinato.

Por otra parte, las chicas deberán enfrentar algunos desafíos entre los típicos problemas que enfrentan los adolescentes. Desde el amor, los exámenes, las crisis de identidad entre otros. Sin ignorar el peligro que las acarrea, deberán investigar las relaciones de los chicos con sus amistades. Y ganar suficiente confianza entre ellos.

El instituto Bannerman es un edificio bello desde el exterior. Pero donde internamente se fomenta la competencia hasta un nivel de crueldad en acoso, es casi común y aceptado por el lugar. Son insistentes las luchas y el enfrentamiento por quienes no tienen las cualidades para brillar. Algo que sin duda se ve apoyado por el profesorado.

Get Even temporada 2

¿Cuándo se estrena Get Even temporada 2?

Aunque la serie británica Get Even ha tenido un buen recibimiento por los espectadores. Sobre todo, por la audiencia juvenil, esperábamos recibir pronto el anuncio de la renovación de Get Even temporada 2. Sin embargo, hasta el momento, no hemos tenido ningún anuncio oficial de renovación en ninguno de los servicios de streaming. De hecho, tampoco se ha anunciado si habrá temporada 2 o no.

Por lo tanto, debemos decir que no hay fecha de estreno de Get Even temporada 2 hasta el momento. No onstante, no dejes de visitarnos para ser el primero en enterarte del estreno de una segunda temporada. Por el momento disfruta de la primera temporada de Get Even

Cuándo se estrena Get Even temporada 2

Episodios finales de Get Even temporada 1

En los episodios finales de Get Even veremos a las chicas siendo castigadas por un desastre cometido en la gimnasia. Dado esto, aprovecharán para pasar tiempo de calidad para luego seguir en la lucha por la justicia. Seguidamente, recibirán una noticia grave por parte de Kitty. Mientras que se desconoce el futuro de la sociedad.

Como puedes ver, la historia deja una puerta abierta para la continuación de una segunda y hasta tercera temporada. Esperemos que Netflix renueve la serie pronto para seguir disfrutando de esta increible historia.

Reparto de Get Even

El sorprendente elenco de actores en Get Even ha logrado simpatizar al público en cada una de las escenas. Puesto que, es un elenco juvenil con gran popularidad en la industria televisiva y no cabe duda que los chicos se han destacado en sus interpretaciones en la serie.

A continuación, conoce el reparto principal de Get Even:

Jessica Alexander como: Olivia Hayes

Danny Griffin como: Shane

Mia Mckenna- Bruce como: Bree Deringe

Kit Clarke como: Logan

Emily Carey como: Mika Cavanaugh

Bethany Antonia como: Margot Rivers

Kim Adis como: Kitty Wei

Joe Ashman como: Rex Cavanaugh

Razan nassar como: Amber

Chris J Gordon como: Docente

Get Even temporada 2

Si te gusto este post seguro querrás leer: Top 10 Mejores Series Españolas para Adolescentes

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria ver una 2 temporada de Get Even. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *