¿Se puede ver Glee en Netflix?

Glee es una serie musical de adolescente que estuvo muy de moda durante su estreno y todos sus años en emisión. La serie ha encantado a muchos que tras el rumor de que llegaría a Netflix, en la actualidad nos preguntamos ¿Se puede ver Glee en Netflix?

Si ya has visto la serie sabrás que es cierto su gran popularidad, si eres de los que aún no la ve, pero estás ansioso por hacerlo. En este breve post te contamos si está o no en Netflix, o en donde verla. Así qué, continúa leyendo.

Post sugerido: 7 Series Parecidas a «Gossip Girl»

¿De qué trata Glee?

de que trata glee
¿Podemos ver Glee en Netflix?

La historia está enfocada a un grupo de adolescentes del instituto William McKinley de Ohio, este grupo de chicos no es el más popular de la secundaria, por el contrario, son los “perdedores” los que siempre sufren bullying. A diferencia de series como Élite o Riverdale, los chicos no cumplen con los falsos clichés y estereotipos vigentes en nuestra sociedad.

Es decir: no son adolescentes con los mejores cuerpos, adinerados, homosexualidad, racismo, etc. Lo importante en esta serie, es el enorme talento que poseen y el ser miembros del club de coro ‘New Directions‘.

Glee cuenta con 6 temporadas que juntas suman un total de 121 episodios con una duración aproximada de 43 minutos cada uno. La primera temporada se estrenó el 19 de mayo de 2009 mediante la cadena televisiva FOX.

Ahora la pregunta del millón, ¿podemos ver Glee en Netflix?

¿Está Glee en Netflix?

esta glee en netflix

La respuesta es sí, Glee comenzó a transmitirse en Netflix a partir del 30 junio, por lo que ya puedes disfrutar de las seis temporadas y 121 capítulos. Si no la has visto, te recomendamos verla al cien por ciento. No vas a parar de reír.

Además, es una de las series con mejor producción musical, a tal punto de obtener diferentes nominaciones en los premios Emmy. Desde su primer año de emisión, hasta su última temporada, esto sin duda demuestra el potencial de la serie y sus productores.

En conclusión, si podemos ver Glee en Netflix.

Nominaciones en los premios Emmy

nominaciones glee
Podemos ver Glee en Netflix

A continuación, te mostramos solo algunas de las nominaciones más importantes que obtuvo Glee durante sus años de emisión como serie de TV.

2014: Emmy: Nominada a Mejor director (Paris Barclay)

2013: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz secundaria. (Jane Lynch)

2012: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor serie de comedia-musical

2011: 2 Emmys: mejor casting y actriz invitada (Paltrow). 12 nominaciones

2010: 4 Emmys, incluyendo mejor dirección y actriz. (Lynch). 20 nominaciones

2011: Nominada Globos de Oro: mejor serie comedia-musical

2010: 3 Globos de Oro, incluyendo mejor serie comedia-musical. 5 nominaciones

2009: 3 Nominaciones Globos de Oro: incluyendo mejor actor (Morrison) y actriz (Mich)

Reparto principal de Glee

El reparto de Glee también influyó mucho en el éxito de la serie, ya que lograron conectar muy bien con el personaje que interpretaban y así mismo con la audiencia. A pesar de sus problemas personajes (lamentablemente uno de los protagonistas falleció por sobredosis cuando aun estaban grabando) daban todo por la serie. Sin duda, es algo que merece reconocimiento.

Reparto principal: Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Naya Rivera.

Cuéntanos en los comentarios si te alegra ver Glee en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Todo sobre La La Land ¿Está en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *