Glow Up’ temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Aunque aún no hay nada oficial existe una gran posibilidad de que muy pronto tengamos Glow Up’ temporada 3 y es que la popularidad que ha alcanzado el programa, puede llevar a la renovación del mismos.

¿Cuándo se estrena ‘Glow Up’ temporada 3?

En primer lugar, aún no hay nada oficial sobre una tercera temporada del programa. Sin embargo, su segunda temporada fue lanzada en Netflix el 14 de agosto de este año y considerando la cantidad de espectadores que tuvo es probable que tengamos una tercera temporada. De hecho, los rumores apuntan que BBC Three y Netflix quieren renovar el programa.

Pero la popularidad de la segunda y primera temporada no es el único indicativo de que haya una renovación del programa, ya que los rumores apuntan a que la convocatoria del casting ya está en marcha. Por lo tanto es muy probable que se esté preparando una tercera temporada que llegaría en algún momento del 2021.

¿Quiénes estarán en la tercera temporada?

Quiénes estarán en la tercera temporada

Con respecto a los integrantes de la tercera temporada aún no se conoce quienes serán. Recordemos que apenas está el casting abierto. Pero lo que sí es seguro que estarán son; Stacey Dooley como presentadora y Dominic Skinner y Val Garland como jueces.

Ciertamente estos personajes harán su regreso en sus respectivos puestos, para trabajar junto a 10 maquilladores (MUA) en una lucha donde solo uno puede ganar. Recordemos que en la segunda temporada tuvimos como ganadora a Ophelia Lío, ¿Quién lo hará en la tercera entrega? Habrá que esperar para descubrirlo.

Publicidad

¿De qué trata la tercera temporada de Glow Up?

De qué trata la tercera temporada de Glow Up

Glow Up tercera temporada va a mantener la misma dinámica que en temporadas anteriores. Por lo tanto en cada episodio vamos a tener una tarea profesional en la que se necesita maquilladores (MUA), para completar tal tarea. Tan pronto como la ronda termina, los jueces eligen de uno a tres ganadores que les ayudarán con más looks de maquillajes.

De igual forma los jueces van a elegir a dos peores de los 10 maquilladores para que recreen un arte/look en particular. La última ronda en la que se enfrentan se conoce como “enfrentamiento”, y en ella se involucran dos MUA y tareas de recuperación seccionales. De este modo el concursante que tenga la menor cantidad de puntos debe abandonar el juego.

¿Cuántos episodios tendrá la tercera entrega?

Cuántos episodios tendrá la tercera entrega

Por el momento no se han mencionado cuantos capítulos tendrá la tercera temporada, hay que recordar que la segunda (estrenada el 14 de agosto en Netflix) tuvo 8 episodios. Por lo tanto es probable que Glow Up temporada 3 tenga 8 capítulos.

Aprovechando que estamos hablando de la segunda temporada, hay que mencionar que en ella pudimos ver varias personalidades del mundo del maquillaje y la moda como Michelle Visage, Lisa Amstrong y Henry Hollanda. De igual forma estuvieron otros jueces invitados. Por esta razón no debemos sorprendernos que en una tercera entrega veamos nuevamente personajes conocidos del mundo del maquillaje y uno que otro  juez invitado.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *