Glow up temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

La serie de Netflix que está encantando al público aficionado por la belleza, sin duda es “Glow up”. Un reality show que busca a los mejores maquilladores de Reino Unido para hacerlos competir por un puesto en la industria del maquillaje profesional. Si aún no has visto esta fenomenal serie has llegado al lugar correcto. Pues en este post te diremos todo lo que debes saber con respecto a la serie, y sobre todo si habrá Glow up temporada 4.

¡Continúa leyendo!

Post sugerido: Amor a primera bestia temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Hablemos de “Glow up”

¿Glow Up tendrá temporada 4?

En la tercera temporada de Glow up pudimos ver que los competidores crean estilos atrevidos para Marie Claire. Más tarde, estos mismos competidores tendrán que enfrentarse a un desafío donde el concepto de belleza que antes tenían ahora será totalmente diferente.

Los maquilladores deberán ir de bellas a bestias, ya que deben crear personajes de sus historias favoritas, un competidor cede ante la presión de un desafío grupal. La producción de videos para las redes sociales pondrá a prueba el talento de los concursantes.

El concurso fue presentado por Stacey Doodley y con dos jueces de excepción, Val Garland y Dominic Skinner. En este concurso someten a los participantes a tres pruebas por capítulo.

¿Cuándo se estrena la temporada 4?

Cuando se estrena Glow Up temporada 4

Netflix ha mantenido al público a la expectativa de una próxima renovación de Glow up temporada 4. Es que, sin duda, desde que se estrenó la primera temporada en el 2019 ha mantenido su popularidad puesto que ha ganado audiencia internacional en cada una de sus 3 temporadas.

Sin embargo, aunque aún no tenemos fecha de estreno de Glow up temporada 4, te recomendamos estar al pendiente por nuestras redes sociales para mantenerte al día. Ya que actualizaremos la renovación en cuanto lo sepamos, que seguramente será pronto.

Como término Glow Up temporada 3

Como término Glow Up temporada 3

El estilo y la precisión serán cruciales para manejar la presión de trabajar en un desfile de moda. Y complementar la colección de un diseñador, los semifinalistas tendrán que crear maquillajes inspirados en sus canciones favoritas.

Más tarde, los concursantes hacen referencia al pasado, para lograr influir en el futuro de la industria. Los finalistas deben convencer a un fotógrafo, una modelo y una estilista de que su concepto es perfecto para un editorial de la revista Hunger.

Quienes estarán en la 4 temporada de Glow Up

Con respecto a los participantes que estarán en la cuarta temporada, aún no se conoce nada, ya que, aún no se ha hecho oficial cuando será el próximo estreno. Pero, de haber una 4 temporada lo que sí es seguro que estarán es: Stacey Doodley, como presentadora y Val Garland, Dominic Skinner como Jueces.

Glow up temporada 4

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Glow Up temporada 4. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *